Narra gon;
Llevo dos semanas en la manada de killua, empecé a adaptarme de a poco al estilo de vida de aqui.
Todos los días trabajo ayudando en la guardería y pescando en el río con los amigos de illumi-san.
Pero......note cierta tensión desde que vine.
Algunos alfas me miran fijamente del otro lado del río, y los omegas aquí..... aún no me tienen aprecio.
De echo illumi-san y sus amigos son los únicos omegas que no me tratan mal, todos los demas buscan hasta el mínimo pretexto para burlarse de mi.
Tambien conoci a.....la....prometida de killua, la semana pasada vino a verlo y trato de.....besarlo.
Agradezco que la rechazara cuando lo hizo, mi corazón no soportaría eso.
Pero no pudo negarse a pasear y estar con ella, killua regreso tarde a casa,no se veía molesto pero tampoco feliz y ese olor en el......preferi no preguntar nada y lo deje que durmiera.
Desde que llegamos aquí, killua casi no tiene tiempo para mi, los únicos momentos que puedo verlo son antes de que valla a cazar porque siempre pasa por el rio y por la noche en casa.
Pero siempre está ocupado. Se que no deberia sentirme mal, killua solo hace su deber como alfa pero............
Es tan difícil.
Tampoco soy el único que lo pasa mal en estas semanas, hace unos dias en la guardería conocí a hisoka.
El dijo que sentia algo por illumi-san, pero cuando le pregunté si ese "algo" era amor.....no supo que responder.
También alice-san, la mejor amiga de illumi-san,me confesó que estaba muy enamorada de hisoka, pero no estaba segura si confesarse porque sabía de los sentimientos que hisoka tenía por illumi-san.
Cuando le pregunté a illumi-san por sus sentimientos, el.....no me dio una respuesta solo me mostró una sonrisa vacia y se fue.
Todo aquí es muy confuso, nadie esta siendo honesto consigo mismo y eso me incluye.
Tengo tantos sentimientos guardados y mezclados que no se que hacer.........
Vine porque quiero saber quien soy y que paso conmigo, porque perdí mi memoria, que pasó con mi familia, de donde vengo.
Pero como buscar una respuesta que olvide hace tanto tiempo, cuando no puedo resolver las preguntas y todo lo que ocurre en el presente?
Fin del pov;.................
Gon después de pensar tanto decidió que.....si nadie quería dar un paso al frente, el sería quien lo haría por los demas.
Empezando con illumi quien fue el que lo ayudo y venía justamente en su dirección.
- illumi-san!!- llamo gon corriendo a hablar con el.
Silva contemplaba desde las alturas al omega que hablaba con su hijo mayor amigable....
Algo en ese cachorro le era familiar y esos ojos cobres......no le daban buena espina.
Toda manada tiene sus propios rasgos que los caracterizan de otras.......
La del Norte; sus ojos zafiros en los alfas líderes, garras extremadamente afiladas, instintos asesinos afinados y asesinato silente como especialidad.
La del sur; sus ojos cobres en los alfas, instintos asesinos desmedidos y sed de sangre insaciable.
La del oeste; la facultad de cambiar el color de ojos grices a carmesí como su principal característica de los alfas de la rama principal. Inteligencia, fuerza e instintos cambian drásticamente al usar esos ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...