Narra illumi;
Bajaba por la montaña kukuroo con el mayor sigilo que podía, viajar por las fronteras nunca trae nada bueno.
Incluso de día es complicado viajar y siempre hay una que otra baja aun al tener el mayor cuidado.
Por esa razón solo a los que están más experimentados se nos permite bajar y salir del clan. Pero tengo una fecha de límite, sino regreso máximo hasta dentro de tres lunas daran por hecho que no volveré.
Por eso doy gracias que killu no haya venido conmigo, es muy riesgoso esta misión. No sólo por humanos, ellos son solo el tronco del árbol.
La raíz de mi problema es........
-mira nada más. Un bello omega salio a jugar por las noches?, que haces por aquí primor. Te gusta el peligro- dijo un alfa.
La raíz del asunto es que estoy fuera, durante las noches los alfas suelen ser el mayor peligro. Aprovechándose de la oscuridad sucumben a su instinto animal.
Asesinar, abusar, torturar todo lo que sus retorcidos instintos les grité es posible durante las noches, sobretodo en la frontera.
Fuera de las leyes y costumbres de las manadas, aquí no existe "el pertenece a este clan" si mueres nadie le puede reclamar al contrario.
Estoy bajo mi propia suerte y a cuenta propia.
- no busco problemas, si me dejan ir prometo que nadie saldrá herido- les respondí cortes.
- que educado jajaja- rieron los alfas y note que uno me miraba de manera obscena y se hacían señas detras de mi.
Estos alfas asquerosos. Por eso no me gusta que killu me acompañe este tipo de tarea.
Seria una muy mala influencia para el mezclarse con animales tan vulgares como estos sujetos.
- creo que no me entendió- dije con calma avanzando sereno- fuera de mi camino o sufrirán las consecuencias.
..............................
Killua patrullaba cerca del lago con el humor de mil demonios, desde hace 3 meses ese maldito nose despegaba de gon.
Lo invitaba a pasear o visitarlo a su manada cualquier lugar y por "pura casualidad" cuando estaba ocupado.
Gruño por lo bajo recordando cuando gon una vez llegó tarde y olía igual al malnacido de suzhi.
No fue la primera vez, varias veces el omega se presentaba tarde o a veces al día siguiente.
Que rayos tenía en la cabeza gon!!
Como se le ocurre pasar la noche en la cueva de otro? Acaso no se da cuenta del peligro?
Como sino viera las intenciones de ese bastardo, a killua zoldick no le pasan gato por liebre. No señor, killua podía ver lo que ese intento de alfa esconde tras toda esa atención y amabilidad.
Pero gon, gon no es más ciego y tonto porque el día solo tiene 24 horas para usar.
- pero yo lo mato, si toca lo que es mío que se prepare para no volver a ver la luz del sol- gruño a lo bajo killua con un rostro de pocos y ningún amigo.
- killua-kun, buenos di- justo a quien menos quería ver.
Palm se calló rápidamente al notar la mirada sin expresión del lobo blanco que ignorandola continuó caminando para terminar su patrullaje cuanto antes.
Por lo general prefería hacerlo con un poco de calma para estar atento y de paso despejar su mente pero hoy nose sentia de humor para tomar las cosas con calma.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...