En las montañas la manada buscaba a killua por todas partes sin dejar roca por mover o pradera sin recorrer.
Lo buscaron desde el primer día en que desapareció pero aún no logran saber que ocurrió con el.
Illumi fue el primero en descubrir su desaparición al no verlo después de la fiesta lo busco y lo llevo a presenciar el secuestro de killua.
No dudo en atacar a los humanos más le dispararon dejando muy mareado a illumi dando tiempo a dejar a killua en una jaula de metal.
No se rindió y los siguio a pie lo más lejos que pudo intentando subir a la camioneta logro seguirlos hasta fuera del bosque donde quedo nokeando por un segundo dardo.
perdío la conciencia con la última vez que vio a su hermanito siendo llevado por esos malditos humanos.
A penas recuperar la conciencia se fue de regreso dando la noticia a su padre sobre killua haci se inició la búsqueda que duro tres días completos.
Illumi busco día y noche siguiendo el camino por el que se llevaron a killua buscando indicios que ayuden a saber a donde se lo llevaron sin descansar culpandose por dejarlo solo cuando lo necesitaba, se sentia el peor hermano mayor de todos.
Alluka y kalluto no estaban mejor que illumi. Lloran por killua y lo extrañan se sentían inútiles por que no podían ayudar a buscarlo.
Silva al perder a uno de sus hijos se lleno de furia e impotencia por ser tan pésimo líder y padre.
Como pudo entregar a su único hijo alfa tanta responsabilidad siendo aun tan joven.
Sino hubiera aceptado ese absurdo acuerdo nada de esto habría pasado.
Eso pensaba pero no habia forma de cancelar el trato. a estas alturas debia encontrar a killua o se desataria una guerra por el territorio.
- como pude permitir que esto haya ocurrido?!- se lamento silva frustrado
- todo estará bien. Killua es fuerte ya verás que pronto regresará debemos tener fe y seguir buscando- dijo la madre de killua.
- tienes razon. killua es el mejor alfa que he entrenado, el debe estar bien donde sea que este- dijo Silva con fe en killua.
Con ánimos renovados continuaron buscando hasta que illumi llego con nada gratas noticias.
- padre!! Los lobos del sur entraron en la frontera!! Netero-san esta liderando a los lobos- dijo illumi llegando con notorio cansancio.
Silva asintio y siguio a illumi con gran preocupación por el. no parecia estar bien.
Llegaron a la frontera donde silva y netero-san hicieron el trato de alianza matrimonial para killua y Palm.
- donde está tu hijo silva-chan?- dijo netero serio.
- eso te debería preguntar anciano. en donde está mi hijo?- pregunto silva furioso.
- tu hijo dejo plantada a mi nieta, ella lo espero por horas y nunca apareció que clase de alfa es tu hijo?- netero se notaba molesto.
- no hables mal de mi hijo o lo vas a lamentar anciano!! Recuerda que este es en mi territorio- ordeno Silva gruñendo.
Los lobos de la manada norte y sur se desafiaban con la amenaza latente de comenzar una pelea inminente hasta que la madre de killua, kikyo zoldick una omega, intervino.
- yo tengo algo que decir. Si alguno de ustedes lobos tiene algo que ver con la desaparición de mi bebé yo misma le arrancare los ojos y se los meteré por el pescuezo para que vean mis garras abrirles las entrañas!!- gruño kikyo amenazante intimidando a todos los presentes con excepción de illumi.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...