Milluki en la oscuridad de la cueva de sus padres terminaba los detalles de su gran plan para conseguir el puesto de lider de la manada.
En toda familia hay una oveja negra no me culpen, el se llevó ese lugar en el anime y desde que fue dibujado🙄
El plan consiste en destacarse con la paz de la manada mientras "el inutil" de killua no está para opacarlo como siempre desde que eran cachorros.
Como conseguiría la paz? Ya veran☺
Salió de la cueva con una expresión de asco al ver el sol de la mañana en todo su esplendor.
- como puede gustarle al inutil de kill despertarse con el amanecer todas las mañanas?- se pregunto milluki con desagrado cubriendose los ojos.
Camino perezoso hasta la frontera, en el camino se quejaba de lo lejos que estaba y culpaba a killua por hacerlo tener que caminar hasta haya con el propósito de poder destacarse.
Y que culpa tiene killua?😓 jajaja😅
Cuando llegó a la orilla del lago aclaró su garganta y aullo para avisar su llegada al lobo que cito a ese lugar.
De entre los árboles apareció un lobo de sonrisa juguetona ese era el alfa de la manada del norte hisoka morrow damas y caballeros.
- el hermano de ese omega grosero y mal educado, eh?~ Que haces aqui? Vienes a pagarme por la grosería de tus hermanos?- pregunto hisoka con una sonrisa lamiendo sus labios.
- e-espera!! Vine a ayudarte- dijo milluki retrocediendo un poco con los nervios a flor de pelaje.
- ayudarme?- pregunto hisoka con la desconfianza escrita en su rostro.
- con illumi-nisan - dijo milluki con la certeza captando el Interés del alfa.
- y porque me ayudarías? Suponiendo que acepte tu ayuda podría estar solo buscando diversión de tu hermano, le harías algo tan cruel como ayudarme a aprovecharme de tu propio ni-san? Jaja- dijo hisoka con malicia.
- lo que hagan sera asunto suyo, solo estoy ofreciendo mi ayuda- respondió milluki sin interés.
Hisoka se sorprendió por la respuesta insensata del gordinflon pero no dejo que lo notará, más importante,que es lo que busca con ayudarlo?.
- esta bien, acepto tu ayuda- dijo el alfa marchandose.
- sabía decisión, illumi-nisan tiene a más de un pretendiente tras de el, tu tendrás la ventaja con mi generosa ayuda- dijo milluki superior.
Hisoka ignoro el comentario del bobo omega, lo que busque lo descubriría en la marcha.
- por cierto, illumi-nisan dará clases a los cachorros en la tarde en la pradera cerca del riachuelo- dijo milluki antes de irse.
Hisoka se fue sin decir nada pensando en porque le decía algo así? Como si estuviera interesando en ir.
Eso pensaba pero....................
-(me siento un acosador); penso el alfa escondido entre los árboles mirando a illumi con los cachorros.
Illumi sonreía de forma tan maternal les enseñaba a los cachorros al mismo tiempo que jugaba. sus lecciones eran entretenidas de escuchar, admitía que era un buen maestro.
Mientras los cachorros recogían unos frutos y unas flores para explicar su función o utilidad.
Un alfa se acercaba al maestro con un ramo de flores blancas sonriendo con "amabilidad" al omega que tenía una expresión inmutable a su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...