Llegó el momento de la verdad, killua, hisoka y zushi burlando la seguridad se adentraron al terreno enemigo.
Killua siendo el guía sigilosamente se encargaba de eliminar cualquier tipo de alerta o enemigo que pueda darles problemas a sus compañeros.
Hisoka por su parte caminaba cual se llamaría dueño de casa curioseando y familiarizando con su entorno sin al parecer ninguna prisa por rescatar a los omegas.
Suzhi en último lugar cuidaba de que nadie los siga desde atrás, además de asegurarse que hisoka no se valla por su lado y mirando de tanto en tanto al zoldick que nose adelante demasiado o intente hacer de héroe largandose y dejándolos atras.
Se supone que son equipo y deben de hacer las cosas unidos para que todo salga bien......
Pero cada uno tiene su propio modo de hacer las cosas y en este momento esas diferencias provocan un choque con el contrario.
Y de este modo..........
Los tres alfas terminaron separados.
Killua se adelantó al sentir una fuerte punzada en su cabeza que se sentia de algún modo familiar pero al mismo tiempo le torturaba su juicio mental.
Hisoka se marchó a quien sabe donde por un descuido de suzhi que intento ir tras killua cuando este salto agil y silencioso entre las rocas sin llamar la atención de los alfas centinelas.
Suzhi solitario tuvo que hacer lo que le pareció más sensato, seguir con sus propios planes. Buscar a gon primero y asegurarse que este bien.
Narra killua;
*killu recuerda tu entrenamiento*
Lo recuerdo, lo recuerdo muy bien.
*no enfrentes oponentes más fuertes que tu*
Tengo que.....debo salvarlos!!
*Debes escapar* *escapa killu*
No lo haré, no sin gon y sin ti.
*huye killu* *escapa de aqui*
No me iré, no me obligues porque no te escucharé.
*recuerda lo que te enseñe*
- ya basta!! Ya basta!!- grite tapando mis oídos sintiendo que estoy a punto de perder la razón.
Illumi porque me torturas? No se que quieres decirme.
Estas punzadas en mi cabeza son una tortura, nose que me pasa pero estoy escuchando la voz insistente de illumi taladrandome la cabeza ordenando que escape de aquí.
Me escondi cuando vi unos alfas como de la edad de hisoka caminado hacia donde estaba, hablaban sobre algo que no alcancé a escuchar porque una nueva punzada me obligó a sujetarme la cabeza y reprimir un quejido de dolor.
- déjame solo- susurro con dolor por la punzada, eran más a cada segundo.
Porque?
Porque me está pasando esto?
Tengo que encontrarlo, debo buscar a illumi para que me explique que está pasando con mi cabeza.
Algo me hizo,estoy seguro que esto es obra de illumi.
Llegué a donde una vez fue la cueva del líder de la manada, una dolorosa nueva punzada me obligó a quedar de rodillas.
*recuerda lo que te enseñe*
- déjame en paz- susurro adolorido.
* huye killu*
- no quiero, debo proteger a gon. No te voy a escuchar- dije levantándome como pude.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
De TodoEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...