Narra Gon;
Dos días pasaron antes de darnos por enterados, killua seguia raro y yo sólo puedo esperar que hable conmigo en el momento que quiera ser escuchado
Caminamos por el bosque todo estaba en silencio como si los otros animales pronosticaran la pelea que estaba por llegar.
Yo estaba junto a kurapika detras de los alfas mientras killua lideraba, todo lo que escuchaba era el sonido de las hojas crujiendo bajo nuestras patas.
De pronto el sonido de un aullido dio la señal del enemigo, killua aullo en respuesta y los alfas también aullaron con el.
Empezaron a correr velozmente por el bosque siguiendo las pisadas de mi amigo killua, Quien se adelantó en dirección a la pradera que delimita el territorio entre ambas manadas.
Pero leorio no los siguio, nos detuvo a kurapika y a mi para que lo siguiera en dirección contraria.
- este es el plan de killua?- pregunté y leorio asintio serio.
Nosotros y varios alfas corriamos en la dirección opuesta, dos dias atras yo escuche a killua decir que armaria un segundo grupo que atacaria desde atras para que las defensas del enemigo se reduzcan con la confusión armada.
Los haria creer que somos más, así los confundira y entre el caos de las filas aprovecharía la oportunidad.
Llegamos hasta un bello claro con una cueva medio escondida por largas enredaderas sobre las rocas. Porque nos detuvimos aquí?
- kurapika, gon siganme- dijo leorio entrando a la cueva.
Confundidos obedecimos cuando los otros alfas nos miraban serios en una orden indirecta de hacer lo ordenado.
Leorio tomo su forma humana para ensender una pequeña fogata, note al ensenderse la luz que había comida y hojas donde alguien podría dormir tranquilamente, también madera para el fuego.......
Un momento....... comida y lugares para dormir?
Fuego?.....acaso....
- se quedarán aquí hasta que nosotros regresemos, en caso de que ninguno regrese killua aviso para que envíen a alguien por ustedes en dos dias- dijo leorio antes de salir de la cueva.
- un momento leorio nos dejarás aquí enserrados?!!- dijo kurapika furioso dispuesto a salir pero los alfas de su manada nos gruñeron obligandonos a quedarnos adentro.
- que pasa con el plan? Debemos ir al otro lado de la pradera tenemos que ir cuanto antes!!- dije protestando.
- killua nos ordeno hacer esto y estoy de acuerdo- dijo leorio antes de salir.
¿Killua..........les ordenó....?
- leorio déjame salir!! Quiero ir con el quiero ayudarlo!!- grité mientras una piedra era puesta en la entrada evitando mi escape.
Ignorando nuestras protestas los alfas nos encerraron en la cueva, no puedo creer que esto este pasando ahora me doy cuenta porque killua no dijo nada cuando veníamos y que no reclamará cuando me unía para ayudar con el plan.
Tenia todo calculado, desde el inicio preparó todo para que no peleará a su lado en esta guerra territorial entre alfas.
- no me quedaré aquí encerrado voy a salir!!- dije determinado tome forma humana y trate de empujar la roca.
Después de lo que me parecian horas de esfuerzo quedé sin fuerzas,para mi frustración la roca no se movio ni un centímetro, rendido me deje caer.
Mire mis manos, me dolían mucho y para colmo me lastime inútilmente no logré nada, ahora me siento débil.
¿Débil......?
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
Ngẫu nhiênEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...