capítulo 6; eres un completo idiota

2.9K 308 87
                                    

Gon despertó desorientado en un lugar oscuro y sucio, su vista estaba nublada sentia que todo daba vueltas.

Efecto secundario del sedante, a gon nunca lo adormecieron en toda su vida, siempre fue obediente, nunca hizo falta.

- señor killua?- pregunto gon a penas despertar.

- aún estabas vivo?- respondió killua desde otra celda en frente de gon acostado con los ojos cerrados pero sin dormir.

Gon a penas escucho la voz de "su amigo" se levantó de golpe pagando el precio con un fuerte mareo que lo obligó a acostarse de senton.

- se puede saber que estas haciendo? idiota, acabas de despertar quedate quieto - ordeno killua desde su jaula mirando a gon con un ojo abierto aun acostado.

- perdón, donde estamos?- pregunto gon quedándose acostado mirando su alrededor.

nunca vio un lugar como este todo le parecia muy horrible y lúgubre.

- estas en las peleas de perros chico Bienvenido al infierno- dijo un perro rotwailer adulto en otra celda a la derecha de killua.

- pelea de perros? Justo cuando pensé que había caído bajo- dijo killua con fastidio suspirando pesado.

- no debe haber un error. nosotros no somos perros somos lobos!! Tenemos que salir de aqui - dijo gon parandose caminado en círculos en su celda.

- no hay forma de salir niño, la única hora en que saldrás será cuando sea tu turno para pelear jajajaja- dijo un perro labrador riendo como loco.

- no eres el único, todos llegamos aqui por error ternurita pero no hay modo de escapar. Si intentaras salir ellos te mataran, eso le paso al último que intento escapar - dijo una perra de raza fina.

- no......pero debo regresar. mito-san debe estar preocupada por mi tengo que salir le prometí que nunca la dejaria sola- dijo gon preocupado por su madre humana seguro debe estar buscándo en este momento por todas partes.

- deja de quejarte y lloriquear mocoso Algunos intentan dormir aqui- dijo un san bernardo malhumorado.

- disculpe señor, pero gon freecs no es un llorón saldré de aqui de una forma u otra -dijo gon determinado a escaparse.

Killua desde su celda presenciaba con atención el espectáculo reconocía que tenía agallas pero......como pensaba salir?

Killua no encontraba ningún modo la jaula tenia candado y las rejas eran de metal no había forma de romperlas.

-(bueno, soñar no cuesta nada gon); penso killua resignado a lo que según parecia sus vacaciones.

Pronto las puertas se abrieron con un horrible rechinido que lastimó los sensibles oídos de gon y killua.

- hola amigos espero que esten listos para la diversión de esta noche, jeje hoy no pienso contenerme- dijo un perro pitbull con numerosas heridas en su rostro y patas.

-(perfecto, no puedo esperar tener mejor suerte); penso killua neutral.

- que le paso señor?- pregunto gon preocupado por las heridas del perro.

-(cállate idiota!!); penso killua con enojo.

- hnmm?, pero que tenemos aqui carne fresca jejeje- dijo el perro con una mirada siniestra acercándose a la jaula de gon.

- hola soy gon mucho gusto, como se llama señor?- pregunto gon con las mejores intenciones.

Algunos no saben interpretar las intenciones o atmosfera de una situación potencialmente peligrosa.🙄

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora