Gon estaba en una especie de túnel a espera de ser nombrado y llevado a la arena.
A estas alturas no le importaba ganar o perder solo quería estar dormido y despertar en el árbol en greend island que todo esto sea solo una pesadilla.
- si solo fuera una pesadilla- dijo con la voz apagada.
De nuevo se estaba engañando y no quería hacerlo pero todo era tan cruel estaba solo, asustado, sin nadie que lo ayude a enfrentar esta difícil prueba.
Lo que más le dolía era la indiferencia de killua, su rechazo dolia mucho, no logró demostrarle que los humanos también podían ser buenos. Era tan duro aceptar que falló en su primera misión.
- ahora el evento principal de esta noche damas y caballeros hagan sus apuestas de esta esquina el campeón invicto SATÁN!!, de esta otra el nuevo retador.......
Escucho la voz del presentador ya era hora, nuestro protagonista fue empujado por los secuaces del ganster a la arena.
.........................
Mientras en el sótano killua caminaba en círculos en su celda como una fiera enjaulada.
Intento varios métodos para escapar sin resultado, su plan era esperar que lo saquen, liberar a gon desde afuera y escapar.
- fui ingenuo,obvio que harían pelear primero a gon. esa mascota obedece sin pensar a esos canallas- killua se desesperaba cada vez mas.
Porque se fue? Acaso no entendió lo que dijo? Confiaba en esos humanos? No podía ser tan tonto como para no darse cuenta de sus intenciones.
Killua se alertó cuando escucho la puerta abrirse y el sonido de pasos en su dirección, quien era? Que quería? Hiba a pelear con Gon? O..........
La pelea ya termino........
Sintio un horrible vacio en su corazon con sólo pensar en esa posibilidad y la idea de que gon haya muerto.
Si gon ya no estaba era su culpa por no haber hecho algo para impedir que se lo lleven.
El humano que entró al sótano se acercó con sigilo a la jaula de killua, llevaba el juego de llaves, guantes de entrenamiento para prevenir alguna mordida, también un revólver que alteró a killua poniendo a la defensiva al lobo albino.
- tu de nuevo. Que haces aqui?- dijo un enojado killua atento a cualquier movimiento sospechoso del humano de cabello plateado.
- tranquilo no te haré nada, voy a sacarte de aquí- dijo kite.
Se acercó despacio para no alterar al lobo blanco y alertar a los guardias que estaban vigilando los pasillos cada cierto tiempo.
No le quedaba mucho tiempo. debia ser rápido para sacar a todos los animales de aquí.
Killua miro desconfiado el estuche de la pistola, kite lo noto saco el arma y la tiro a un lado para calmar al lobo.
- vez? Ya está. tranquilo abriré la puerta no vallas a morderme- dijo kite abriendo el candado.
Killua no entendia,porque lo libera si el mismo lo trajo a este lugar?
/___Flashback; en greend island______/
- Son Egoístas!! Sólo piensan en si mismos - grito killua enojado.
- quien no es egoista en este mundo? No es motivo para odiarlos!! Todos somos egoístas pero también somos buenos- dijo gon firme.
/_______ fin del Flashback;_____________/
Me habré equivocado?, se pregunto el alfa inseguro de en quien confíar o que pensar en esta situación.
El humano abrio el candado y dejo la puerta de la selda entre abierta solo lo suficiente para que el lobo pueda salir solo.
Rapidamente se alejó para no recibir una mordida del animal y se alejó con cuidado vigilando que el lobo no lo siga o intente atacarlo.
Killua se quedo en su jaula pensando en las palabras de gon y lo que le fue enseñado toda la vida.
La enseñanza de su padre y hermano estaban mal? Realmente los humanos son de confianza? No tenía respuesta a esas preguntas.
No.........lo sabía.
El humano abrio las jaulas de todos los perros que no dudaron en salir y seguir al humano estaban felices de salir de sus jaulas a la libertad.
Tan felices que uno de ellos ladro y le salto ensima a kite.
El labrador que se volvió loco se tiró ensima del humano y hablaba toda clase de incoherencias que a los oídos humanos eran ladridos.
- ya basta silencio abajo- dijo kite con preocupación mirando la puerta.
Rogando al cielo que nadie entre por esa puerta o habría hombre muerto.
Kite lucho por quitarse de ensima al perro pero era más pesado y fuerte que el, el labrador mordio el guante de entrenamiento y sacudió la cabeza de un lado a otro buscando sacarle el guante y clavarle los colmillos a ese humano solo por diversión.
Los demás perros empezaron a ladrar y ladrar al perro para que se quite de ensima del humano.
pero el labrador no les hacía caso solo sacudió la cabeza con más insistencia para quitarle el guante al humano.
Killua salió de su trance al escuchar la puerta abrirse y los humanos que se abrieron paso con armas de fuego.
- que paso? Como se salieron de las jaulas?- dijo uno de los guardias.
Los perros se pusieron a la defensiva ladrando a los guardias, los perros más pequeños se escondieron
el labrador que aun mordia a kite no prestó ninguna importancia y seguia avanzando contra kite que hacía lo posible para quitárselo de ensima.
Killua viendo la distracción decidió que era su oportunidad cuando los humanos corrieron a capturar a kite el salio de su celda con sigilo y salió por la puerta a los pasillos.
Corrio lo más rápido que sus patas le permitieron y no volteo atras nunca.
No le dio importancia a los ladridos o los gritos de los humanos cuando los perros atacaron.
No volteo cuando escucho a los perros llamarle por ayuda.
No volteo a regresar cuando escucho el sonido de disparos y los ladridos de los cachorros que estaban en ese lugar.
No volteo al escuchar el sonido de un ladrido lastimero de varios perros y cachorros.
Killua tenía sus propios problemas y una prioridad por la que vivir para resolver.
No arriesgaria su vida por unos pocos desconocidos que seguramente si uno de ellos estuvieran en su lugar harían lo mismo que el.
Abandonarlo a su suerte......
-(donde estas?);se pregunto killua en una esquina de ese oscuro pasillo con guardias caminado por ambas partes del corredor.
Cuando escucho el ruido de la tribuna no lo penso dos veces a retomar otra carrera por el lado derecho del pasillo
El grito de la tribuna fue su respuesta a la culpa en su corazon y las dudas en su cabeza.
La pelea aun continúa.....aun está con vida.
Killua no sentia ningún tipo de culpa por dejar a su suerte a todos los otros que aún eran prisioneros.
Porque ellos eran guerreros que han sobrevivido años en ese lugar por sus vidas.
una última batalla por su libertad no era nada comparado con luchar con un camarada día tras día.
Killua confiaba en que salieran con vida de ese lugar por su cuenta, por eso corría a buscar a la torpe mascota que tantos problemas le traía desde que lo conoció.
Le debia una disculpa y como futuro líder de una manada no podía deber nada a nadie.
Tal vez....solo tal vez....gon tenia razón sobre los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
De TodoEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...