Alice desde ese día no paro de hablar sobre hisoka, estaba enamorada, eso se repetía illumi buscando tenerle un poco de paciencia.
- illumi-kun, crees que hoy vendrá? Y si no? Que debería hacer? Me muero si no lo veo!! Pero...crees que deberia verme mas...nose...deberia verme un poco linda no? Deberia arreglarme? A pero no quiero ser tan obvia!! Pero si debo hacerlo, verdad? Hay!! Pero sino viene? Que hago illumi-kun!!- dijo la omega nerviosa pensando en el alfa mareando a illumi pues caminaba en hida y vuelta.
Solo unas vueltas mas e illumi tendría una linda trinchera para el solito.
- si tu lo dices...- respondió illumi con un semblante perezoso para el gusto de la chica.
-disculpa. Estoy tratando de tener una conversación con mi mejor amigo, se encuentra? - dijo mirando a los ojos a illumi regañona.
- no, intente más tarde- respondió con un bostezo aparentando que dormía.
- illumi-kun!!- chillo con lagrimas en la comisura de sus ojos sarandeando a illumi con sus patas.
- ya entendí ya entendí!! Ni dormir ya me dejas madre naturaleza!!- dijo un poco somnoliento estirandose.
- es importante!! Porfavor- rogo Alice con carita de cachorro.
Illumi suspiro rendido, ni el sol había salido, era muy temprano hasta para el que era madrugador.
Después de pasar toda la mañana "en ayudarla", porque illumi buscaba solo volver a dormir y repetía como radio vieja "te vez hermosa". Alice por fin satisfecha con su nuevo look arrastro al pobre illumi a la guardería porque el zoldick suplicaba por dos minutos más de sueño.
- kalluto, illumi-ni parece cansado no crees?- pregunto alluka mirando a su hermano mayor que no parecia ser el mismo.
- estuvo toda la noche buscando algo que sirva como indicio- respondió kalluto.
- indicio?- pregunto alluka.
- los humanos nunca llegaron hasta aquí, por lo general se pierden o solo se limitan a cazar en la pradera que delimita el valle. Según padre, no es demasiada coincidencia que justo en la noche de la fiesta, cuando los alfas no están de guardia, aparezca un humano?- dijo kalluto apretando sus garras en el suelo.
- tienes razón, es demasiada suerte, de seguro hay algo- concordo alluka.
- no es solo suerte, como supieron en donde estaba killua? Como lograron pasar la montaña de noche? Aunque hayan logrado llegar aqui incluso de la noche tenemos la Protección de la madre naturaleza. Sólo alguien que a vivido en esta montaña sabe como y que caminos usar para llegar al valle. Alguien los trajo!!- aseguró kalluto gritando enojado.
- kalluto-ni....- llamo alluka con una mirada deprimida.
- perdón, vamos a jugar- dijo kalluto arrepentido por gritarle.
Ahora que killua no estaba kalluto se esfuerza por ser buen hermano y alfa, le dolia tanto como le frustaba ser un niño incapaz de hacer algo, pero por mínimo que sea trataría de al menos aligerar un poco la carga.
Sus padres e illumi se esfuerzan para mantener todo en orden, illumi con la investigación de campo ademas de la guardería y las relaciones entre toda la manada.
Después de ese incidente, es obvio el que allá desconfianza entre los lobos de ambas manadas y fue illumi quien decidió hecharse el mismo toda culpa argumentando que fue quien a dejado solo a killua.
Como "castigo" su padre le ordeno ser quien haga las rondas nocturnas por los alrededores con escoltas para que "no intentará nada".
Eso bastó para que al menos la mayor parte de alfas quedarán satisfechos y netero se calmara dando más tiempo para la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
AléatoireEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...