capítulo 27; Alice....

1.6K 163 42
                                    

Mientras gon se recuperaba y killua es mantenido cautivó en alguna parte de aquel territorio enemigo.......

Hisoka dedicio por fin dar un paso en su "acercamiento" hacia el mayor de los hermanos zoldick.

Mientras en la cueva de la familia del alfa lider, illumi era peinado por una omega, ella era algo así como su dama de compañía o ayudante y era cercana a illumi.

Alice tenía pelaje marrón claro y ojos verde esmeraldas, carácter algo débil comparada con illumi, ella era muy cariñosa, amable e inteligente. Junto a illumi trabajaba como maestra en la guardería, todos los niños la adoran por su forma dulce de ser.

- illumi-kun tu cabello es muy suave como haces para tenerlo así?- dijo la omega de la nada peinando a illumi.

- lo cuido- respondió obvio.

- que chistoso- dijo haciendo puchero jalando su cabello.

- oye eso me dolió!!- se quejo riendo.

- te lo mereces, hoy amaneciste con el sentido del humor a tope- regaño con enojo fingido.

- sólo jugaba, lo siento. Pero es raro que te intereses por como cuidar el cabello hay Alguna razón en especial? Algo que deba saber?- dijo con una sonrisa pícara.

- claro que no!!- grito jalando por los nervios el cabello de illumi.

- oye mujer!! Tampoco para que me maltrates tanto!!- dijo adolorido ese jalón si dolió enserio.

- lo siento, pero porque es raro que yo pregunté....digo....que te hacer pensar algo...no digo que no pienses!!..A!! Yo no decia que no pienses!! Digo No es lo que tu piensas!! Pero tampoco hay un motivo porque debas pensar,solo.. No que no sepas pensar!! Es solo que yo...tu..aaa!!- dijo contradiciendose y enredando todas sus palabras.

- jajajaja- illumi solo se reía de buena gana.

- de que te ríes!!- le grito avergonzada roja como tomate maduro.

- sólo preguntaba, nunca dije que hay un motivo. Sólo tenia curiosidad, es todo Alice-chan jaja- aclaró illumi con una sonrisa riendose con ganas.

- pues aclara!! Me preocupe en vano por tu culpa - dijo avergonzada.

- entonces quien es el afortunado alfa al que le debo el milagro que quieras ser más femenina- dijo illumi ya más calmado tratando de no reír.

Alice bajo la mirada apenada, como se pudo delatar ella misma? Bueno pero la culpa es de illumi que era experto engatusando y sabía que decir para que los demas caígan en su juego sin hacer el menor esfuerzo.

- prometes no decírselo a nadie?- dijo en voz baja asegurándose que no haya moros en la costa.

- lo prometo- dijo illumi sereno.

- hi..- dijo en un murmullo.

- Que dijiste?- dijo illumi tratando de afinar sus oidos.

- his...- dijo y lo demás de murmullo.

- no te entendi- dijo illumi pensando que estaba sordo.

- m..morr- dijo y murmullo lo demás.

- habla bien mujer!!- regaño ya con la paciencia a tope.

- hisoka morrow-sama - dijo al fin con sus mejillas sonrojadas.

- que? No entendi- dijo illumi con la confusión en su cara.

- hisoka morrow-sama..- repitio más claro con vergüenza.

- disculpa, pero creo que entendí mal habla claro- ordeno jurando haber escuchando mal.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora