capitulo 15; lo que hay en ti parte 2

2.1K 206 98
                                    

Nuestros protagonistas alfa y omega fueron guiados por el gato a una casa humana al lobo albino no le agradó la sola idea de entrar pero el omega con su sola sonrisa lo convenció de hacer el intento.

- más te vale que este tu amigo aquí el día de hoy amanecí con apetito- dijo killua amenazante.

- relaja los colmillos que estas en toda confianza lobito- dijo el gato ganando una pisada en la cola por parte del alfa.

- como me llamaste?- pregunto killua con aura asesina apretando la cola del gato.

- no dije nada- respondió el gato con sudor frío.

- killua no seas malo. No lo dijo con mala intención- defendió gon al gato que asentía frenético.

- tsk, de acuerdo- dijo killua soltando al gato que se fue corriendo lejos del albino a buscar a la zorra antes que killua cumpla su palabra.

Killua y gon decidieron distraerse un poco contemplando la casa humana, la verdad era acogedora un poco....... excéntrica? Se podría decir.

Muchos lujos pero carente del toque familiar y el ambiente cálido que da el toque acogedor a un hogar. Ese que lo diferencia de una casa más del monton.

- tu casa era como esta gon?- pregunto killua mirando las paredes todas con cuadros raros y una que otra con unas imágenes de animales siendo cazados.

-(Típico de humanos); penso killua en desagrado ante la especie humana.

Así es como los esfuerzos de gon se van por el caño🙄

Gracias humano/a que vive en esa casa😥😓

- no la mía es humilde pero acogedora tengo un gran patio para jugar y un bosque para correr y explorar- dijo gon sonriendo nostálgico extrañaba su isla ahora más que antes por estar de nuevo en una casa humana.

Killua lo miro confuso, tenia bosque el lugar de donde viene? Entonces por que no sabe pescar?

- si tenías un bosque imagino que un lago también- dijo killua interrogante

- si. Más bien, vengo de una isla- dijo gon mirando a killua a los ojos.

- una isla, enserio? Y no sabes pescar? Jajaja- dijo killua burlándose.

Gon se sonrojo avergonzado de solo recordar que le paso hace unos días. cuantas veces sintio vergüenza y ese calor en sus mejillas estos últimos días?

- eso fue mala suerte. Yo si puedo y se pescar!!- reclamo gon con un tierno puchero con las mejillas sonrojadas.

Killua no le respondio solo miraba a gon enternecido por su carita con una hermosa sonrisa sincera sin notarlo. sonrojando de sobremanera al omega por su expresión y mirada.

- b-bueno, de todos modos gracias por enseñarme muchas cosas, de verdad me alegra haberte conocido y que me consideres un amigo- dijo gon con sus ojitos brillando con una luz especial.

- gracias a ti por intentar enseñarme a confiar en los humanos- respondió el alfa en un rapto de sinceridad con el alma y corazon al desnudo.

Gon y killua se miraron a los ojos con sus sentimientos a flote como si de un imán se tratará sus patas caminaron en la dirección del otro por si solas, ninguno apartaba la mirada del otro.

Cobre y zafiro uno con un brillo de la más pura inocencia y el otro con una intensidad a fuego puro de amor con una mezcla de seguridad abrazadora transmitiendo confianza al inocente omega en un mensaje silencioso de promesa.

Nunca vas a estar solo, a donde tu vallas yo te seguiré.

Cuando ambos quedaron cara a cara ese mensaje silencioso era como ese tan legendario y mágico hilo rojo del destino manteniendo el sentimiento en medio de la poca distancia que los separaba solo unos centímetros más.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora