Narra gon;
La fiesta de anoche fue genial!! Todos se llevan tan bien y killua no dejaba de sonreir.
Me recordó a las fiestas de mi isla....... todos bailando, festejando, diversión y alegría en todas partes..
No!! No debo pensar en eso ahora!!
Con mi energía renovada salí de la cueva encontrando a todo mundo ya despierto.....creo que dormí de más.
Supongo que debo intentar despertar temprano para ayudar.
Sonreí decidido a hacer mi parte en la manada y hacer nuevos amigos, en la manada de kurapika logre llevarme bien con todos y me divertí.
Espero lograr hacerme amigo de los lobos aquí, aunque será complicado ayudar cuando todos aquí usan su forma lobo,en la manada de kurapika podía usar mis manos aquí tengo que usar mis patas y boca.
Bueno eso lo hace más divertido!!
Como no se por donde empezar solo caminaba y buscaba que hacer, todos parecian ocupados y.....creo que me..... ignoran?
Un par de omegas parecian necesitar ayuda cargando unas moras y fui a ayudar pero......
- estamos bien, gracias- me cortaron a penas me acerqué y creo que me mira mal.
- están seguros? Parece pesado- dije insistiendo.
- estamos bien- dijo el otro omega con una cara de pocos amigos.
Se fueron y me dejaron solo, creo que será más difícil de lo que pensé.
Seguí explorando hasta que encontré a killua hablando con unos alfas y me acerqué esperando que me ayude.
- killua!!- lo llame acercándome.
Los alfas me miraron pero killua se interpuso y creo que se despidió de ellos, que pasa? Ahora le caigo mal a todo mundo?
- que pasa gon?- pregunto killua a mi lado llevandome lejos de sus amigos.
- porque no me despertaste?- dije con un puchero.
- de que hablas? Tu siempre duermes hasta tarde - respondió confundido.
- pero- quería protestar pero su papá me interrumpió parandose delante de nosotros.
- killua los cazadores te esperan para ir por la comida- dijo su padre serio.
El nunca sonríe? Me da miedo.....
- entendido padre- respondió me miro una última vez despidiéndose y se fue.
El señor zoldick me miro de arriba y abajo serio antes de irse dejándome solo, al final no pude pedirle a killua que me ayude.
Frustrado y curioso seguí el camino a donde killua se fue, los cazadores, me pregunto quienes son y que harán.
No tarde mucho encontrando a killua, para mi su olor es inconfundible, lo vi con un pequeño grupo de alfas estaba dando unas órdenes que no alcance a escuchar porque si me acerco más el me detectara.
Se fueron y los seguí hasta una gran pradera que me maravilló, todos se separaron y yo seguí a killua.
Alcanze a ver una manada de caribu a unos metros, estan cazando? Pero que divertido!! Los voy a ayudar!! Esta es mi oportunidad de encajar en esta manada.
Como killua estaba detrás de una roca yo me cole y me escondi unos metros mas adelante entre la yerba.
Voy a esperar que killua los guíe hasta mi y atacare, pero cuando note otros cinco lobos asechando por delante de los caribu quedé confundido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
AléatoireEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...