Gon y killua continuan el viaje vuelta a casa pero ahora en el puro silencio incómodo. ninguno podia verse a la cara después de hablar sobre el duro pasado y realidad de gon.
Uno porque no encontraba palabras para enfrentar y el otro por la culpa en su conciencia sin mencionar en el corazón.
Ninguno de los dos se podía enfrentar al otro por todos los sentimientos que ocultan en silencio.
con la pregunta que trataban de dejar atras e ignorar en todo momento más al mínimo descuido atacaba con una fuerza que los aterraba.
¿Porque? Ese era el gran y aterrador monstruo que los asustaba.
-(porque me preocupo si no confío en el?); pensaba killua en un huracán de dudas que lo consumía.
-(porque me aterra que se aleje de mi si cuando regrese a casa se irá lejos de mi de todas formas?); pensaba gon en un mar de preguntas sin resolver que lo inquietaba.
Cuanto más cercanos mas preguntas y ninguna respuesta clara.
Pero killua y gon en la compañía del otro se olvidaban de los problemas y podían ser ellos mismos sin miedo a lo que piense el otro.
Porque no tenían nada que ver con el otro.........
killua un lobo alfa salvaje que un dia regresará con su manada para liderar y ser el guardián de todos los lobos de su territorio que confían en el.
Gon un omega criado por humanos regresará a casa para cumplir la promesa a su abuela y madre humana volverá a su isla a su vida normal sin peligros recibiendo el cariño de mito y la gente de isla ballena que lo aman y cuidan como un miembro más sin temor a que sea un lobo.
Eran diferentes en mas de un sentido, no volverían a verse cuando ambos al fin lleguen a casa...............
Pero............
muy en el fondo de sus corazones los dos tenían la mas dolorosa pregunta que se negaban con fuerza a aceptar su sola existencia.
-(Porque deseo que ese día tarde en llegar?); pensaron al unísono con una incertidumbre palpable.
Cuando estaban por cruzar la calle un gon sumido en sus pensamientos casi es atropellado por no fijarse que pasa a su alrededor.
Por suerte killua si estaba atento y lo salvó atrayendolo con la velocidad de un rayo abrazando con fuerza a gon.
- que haces?!! Acaso tampoco sabes lo que es fijarte la calle?- regaño killua asustado.
- lo siento, estaba distraido- dijo gon mirando a killua a los ojos.
Tan cerca que sus narices se rozaban ligeramente, sus alientos se mezclan en uno solo..............
Killua se alejó con un semblante serio y gon bajo la mirada apenado con un sonrojo notorio pensando que estaba haciendo y porque no se alejó.
- oí. aun es temprano para andar de tortolos chamacos- dijo un gato raro mirandolos expectante con una gran sonrisa.
- disculpa?- dijo killua serio.
- no finjas que se nota en tu cara niño lindo. te mueres por besarlo- dijo el gato sacando de quicio a killua.
- no es asunto tuyo- dijo killua con un semblante amenazante.
- entonces no lo niegas, me gusta esa actitud. chico,tu novio es muy directo verdad?- dijo el gato a gon quien se le subieron los colores quedando como semáforo.
- no es mi novio!!- dijo gon alarmado.
- pero si te gustaria no?- dijo el gato sonriendo lasivo.
- suficiente!! vámonos gon- ordeno el alfa enojado dandose cuenta a donde hiba el rumbo de la conversación.
- a donde van?- pregunto el gato.
- a greend island y a las montañas kukuroo- respondió gon siguiendo a killua.
- pues eso está muy lejos y sera muy complejo muñeco. Si ambos quieren llegar a las montañas y a island tienen que tomar dos trenes diferentes a la misma hora- dijo el gato dejando a los lobos inmóviles.
Dos trenes diferentes? Justo la misma hora?
- que quieres decir? Como sabes sobre los trenes?- pregunto killua serio.
- baja la guardia hermoso, que esa cara no va con tu rostro de príncipe de cuentos- ordeno el gato como diva.
Killua fruncio el ceño con un tic en su ojo derecho y le gruño en advertencia que sino respondía se lo comía.
- Soy amigo de un conocido que es primo segundo de tercera generación del hermano de la zorra que maneja esos negocios de viajes clandestinos- respondió el gato bajando de la ventana donde estuvo echado todo el rato.
- tu amigo podrá ayudarnos a volver a casa?- pregunto gon esperanzado.
- claro, y justo tienen el pago ideal a su boleto de regreso- dijo el gato.
- pago ideal?- pregunto killua con desconfianza.
- si, últimamente a estado buscando un regalo de bodas para su prima política novia de su cuñado que va a cumplir años la próxima semana- dijo mirando el costoso y bonito collar de gon.
- hablas de mi collar? Fue un regalo de mito-san por mi cumpleaños- dijo gon tocando su collar con nostalgia.
- entonces no hay trato, buscaremos otra forma de regresar- dijo killua.
- la segunda opción es tomar una larga caminata hasta la carretera y cruzar las montañas hasta el tren cuando crucé pero no será fácil. en esta época es casi un suicidio cruzar a pie esas cumbres- dijo el gato.
Killua quedo atrapado en las opciones que le dio ese gato Pulgoso, entregar el collar o cruzar las montañas a pie.
La opción más factible era entregar el collar. pero sin ese collar dudaba que los humanos reconozcan a gon.
Pero cruzar las montañas es peligroso y killua mejor que nadie sabía el reto que implican en estas épocas.
Gon......no podía exponerlo al peligro de cruzar con el cuando no puede ni pescar un pez.
Pero tampoco era bueno dejarlo sin el collar, los humanos podrían matarlo confundiendo al omega con un lobo salvaje.
Ese collar es lo único visible que hace diferente al omega de otros lobos de la zona, su garantía de regresar sano y salvo a diferencia suya que podría ir directo a un zoológico o sabra kami que "reserva" natural al otro lado del mundo.
- esta bien. Puede quedárse mi collar como pago para nuestros boletos a casa- accedió gon con una sonrisa.
Killua salió de sus pensamientos al escucharlo y se acercó a gon con la duda en su cara.
- estas seguro?- pregunto killua con preocupación.
- estoy seguro. Me ayudaste mucho y dar mi collar para ayudarte a volver con tu manada es lo mínimo que puedo hacer por ti - dijo gon con una cálida sonrisa.
- que pareja más dulce. Ok, ahora mismo los llevaré con ella para que la conozcan y les explique todos los detalles de su viaje - dijo el gato.
- no somos pareja!!- dijo gon rojo de la vergüenza.
- somos amigos- dijo killua sin mirar a gon.
Los ojos de gon se cristalizaron............
¿por la alegría de escucharlo decir que eran amigos?
o............
¿tener que entregar su collar como pago para volver a casa?
¿por otra razón en particular?
Mas preguntas pero sin una respuesta clara para el omega.
El omega que guardo silencio dejando que el gato le quite su atesorado collar bajo la neutra mirada de killua.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...