Gon despertó primero, sorprendente hasta para el, miro a su lado encontró a killua aún dormido.
Se permitió admirar el hermoso perfil del alfa que dormía tranquilamente a su lado.....
Como termino enamorado?
No sabía como o en que momento se enamoró de su mejor y primer amigo, pero así era. Lo descubrío cuando vio a killua caer del barranco y salto para salvarle la vida.
Ese horrible temor a perderlo....venia del profundo amor que sentia por su mejor amigo, Killua se volvió alguien demasiado importante en su vida y el pánico que se aleje.....
Todo era tan obvio.......tan claro que el no pudo verlo.
Gon pensaba que ese trauma de niñes crecia porque killua es el primer lobo con quien hizo amistad, por eso tenía miedo a la soledad, no puede ni estar lejos de killua sin tener ganas de verle o preguntarse qué hace,si piensa en el o cuando volvera.....
Una dependencia total.......jamas pudo imaginarse que estaba enamorandose de su mejor amigo.
Tan enamorado que le asusta no ser capas de vivir sin killua, si llegaba a enterarse y rechazarlo......gon podría jurar que moriría.
Gon no era cobarde, admitía que está enamorado. No lo negaria......pero.....
No podía decir lo que sentia, porque killua es un alfa heredero y el solo un omega sin manada,una relación entre ambos traería problemas, para killua principalmente, por eso sentia miedo a que se entere.
No quería hacerlo escoger entre el y su manada, Killua tenia toda una vida en este lugar......un propósito.
Por otro lado gon no tenía nada que le pueda ofrecer, estaba vacio, solo una vida con cadenas...Killua merecía mas que eso.
Suspirando se levantó mirando unos minutos más al dueño de su corazón y se fue a la guardería.
No lo obligaría a escoger, killua tiene todo lo que necesita en este lugar con una sonrisa gon decidio regresar a su casa y solo seguir con su vida......
-(no pertenezco aqui); penso con la mirada al suelo.
No tardo mucho en llegar a su destino y como esperaba illumi-san estaba en la entrada esperándolo.
Ayudaría y se marcharia en cuando le sea posible........
- me alegra que hayas venido- dijo el omega de pelaje negro con una suave sonrisa caminando hacia cierto lugar.
- illumi-san? A donde va?- pregunto gon confundido.
- acompañame y verás- respondió sin detenerse.
Gon aunque no entendía el motivo del mayor obedeció siguiendo a illumi, el cual sonrio a sus adentros.
- sabes? Killua va a casarse- comentó illumi sin mirar a gon.
El pobre sintio su mundo derrumbar a su alrededor y reprimiendo todo lo que sentia, tragandose el nudo en su garganta respondió.
- enserio? No me dijo nada jeje- dijo el omega de ojos cobres sonriendo sin ganas.
- se llama Palm, es una alfa. Nieta del lider de la manada del sur- dijo illumi mirando de reojo a gon.
- ya veo, es lógico. Ambos están en el mismo nivel- dijo gon desviando la mirada.
- nose trata de eso, Killua tiene otros motivos para casarse- dijo illumi y se detuvo encarnado a gon.
- otros motivos?- pregunto gon algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
DiversosEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...