La oscuridad se asomaba mas haya de el interior de una simple cueva.......
La oscuridad....se asomaba en lo más profundo del interior de un pequeño gon que herido y desolado luchaba de dia y de noche por sobrevivir y poder escapar.
Escapar de esos alfas que lo volvieron una diversión, escapar del tormento a ese cruel remordimiento de no poder hacer nada para cambiar los hechos y el destino de quien lo protegió dando cobijo cuando más lo necesito.
Escapar del cruel dolor en su pobre corazón que aún mantenía esperanza en ser amado y cuidado por........
Alguien que nunca vendrá por el.
- killua...- llamo gon llorando apretó sus garras en la tierra bajo sus patas que estaba bañada en sangre seca.
No estaba seguro debido a que estuvo todo este tiempo encerrado dentro de una cueva obscura pero sentia que ya paso más de tres meses, killua ya debe haberse casado.
Ese pensamiento le dolió mucho, gon había planeado decirle a killua sobre sus sentimientos antes de la boda aún sino era correspondido quería decirle y luego marcharse a casa con ging y mito-san.
Al final todo salió mal, perdió más de lo que hubiera esperado.
- hola niño, espero que estés listo para jugar- dijo un alfa entrando a la cueva del omega.
- largo- ordeno gon en frialdad.
- jeje, no lo creo. traje compañía- dijo el alfa y detrás de el había otros alfas y betas pero se veían en mal estado.
Gon no se inmutó, solo se levantó con esfuerzo gruñendo en advertencia de que no hiba a dejarse tocar fácilmente por esos tipos.
- si lo logran domesticar....será suyo. Les deseo suerte- dijo divertido el alfa marchandose riendo psicópata.
Los alfas y betas miraron con lujuria a gon que tomando forma humana les atacó con puños limpios machacando a esos inútiles en menos de un simple parpadeo, de nueva cuenta su cueva se baño de sangre.
Gon suspiro pasado regresando a un rincón de la cueva alejado de donde esos alfas estaban y la entrada con sus instintos Alertas a cualquier amenaza del exterior.
Así eran sus días desde hace meses, el día en que illumi se fue lo capturaron cuando intento sacarlo del río. Justo delante de sus ojos vio el cuerpo de su amigo ser llevado por la corriente....
No recordaba que pasó después pero cuando regresó su razón se encontró en esta cueva sellada donde día tras día esos sujetos intentaron entrar, la primera vez no entendía la razón del porque lo hacian.
/Flashback; hace meses atras_________/
Gon despertó asustado en un lugar a oscuras, no podía ver nada, no había ni una grieta o algo donde pueda ver la luz del sol aunque sea un rayito de luz para saber si era de día o noche.
Nervioso intento levantarse pero todo su cuerpo dolia mucho, que pasó? Y donde estaba?
Cuando sentia que perdía el control a sus oídos llego el sonido de una roca moverse volteo y la luz del exterior le cego por un momento una silueta se presentó..
- killua?- llamo dudoso esperando que sea quien esperaba pero...
- lo conoces? A ese asesino?- dijo con odio un desconocido.
- quien eres?- pregunto gon curioso.
- responde, conoces a ese asesino?- le repitio la pregunta acercándose con pasos lentos.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
AléatoireEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...