Bajo la lluvia y el viento nuestros dos protagonistas seguian el viaje rumbo al tren que se encontraba al otro lado de la montaña.
No podían ver con certeza a donde se dirigían por tremenda tormenta, más el alfa se negaba a detenerse luchando contra el viento para avanzar.
- killua Espera!! Debemos buscar un refugio!!- grito gon tratando de seguir a killua quien hiba más adelante.
El viento era tan fuerte que impedía si quiera mirar sus propias patas, si lo perdía de vista nunca podría volver a encontrarlo hasta que pase la tormenta pero....
Como hayarlo sino conoce el bosque?
- no me detendre!!- respondió killua luchando por seguir adelante.
- el viento esta empeorando!!- grito el omega en protesta sintiendo el viento golpear con fuerza su cuerpo.
- sólo avanza!! Pronto cesará!!- grito el alfa luchando por seguir pero hasta el sentia el castigo del viento y la lluvia.
Gon cerró los ojos con fuerza al sentir el viento asotar su cuerpo obligando al omega a retroceder cayendo por la pendiente cuesta abajo lastimando su pata abriendo la herida que tenía por pelear en esa pelea de perros.
- AAAA!!- grito gon cayendo cuesta abajo intentando clavar sus garras en alguna superficie para frenan la caída
Killua lo escucho, lamentablemente el hiba tan adelantado que al voltear lo único que podía ver fueron manchas de árboles o rocas lejanas por la tierra levantada y las hojas que eran alzadas por la tormenta.
- GON!!!- grito killua intentando ver donde estaba regresando sobre lo que el pensaba era el camino que tomo.
- AYUDA!!!- grito gon en algun lado de la montaña.
Gon estaba luchando para no caerse a un bendito precipicio que abajo tenía un furioso río lleno de rocas afiladas, troncos partidos y ramas de árboles para "amortiguar" su caída.
- donde estas?!! Gon!!- llamo killua sin poder orientarse luchando para ver el camino y no caer.
El alfa sabia que sino resistía el viento lo hiba a arrastrar cuesta abajo con el destino a una fea caída que podria ser mortal, pero por más que luchaba ni el podia aguantar toda la fuerza de la madre naturaleza.
- Killua!!! El acantilado!!- grito gon en la desesperación, sus garras no hiban a aguantar mas tiempo, estába a nada de resbalar y caer.
- resiste!! Sigue gritando!!- grito killua buscando de donde provenía la voz de su amigo.
El viento de tierra y la lluvia que caía formando barro dificultaba que baje con cuidado la montaña, un paso en falso y resvalaria cayendo de bruces en destino a terminar igual que gon o tal vez se lleve a gon con el directo al río.
- Killua me voy a caer!!- grito gon con fuerza afirmando sus garras intento subir pero desistió al ver que el barro lo hacía resbalarse.
- te encontré!! Espera te subiré!!- dijo killua llegando pero el viento obligó a ambos a agacharse.
Gon no soporto más sus garras por si solas se soltaron, killua asustado en el intento de salvarlo se tiro de cabeza a Atrápar al omega.
- Killua!!- grito gon asustado.
- sujetate fuerte!! No me sueltes!!- dijo killua tomando forma humana para cubrir al omega.
Ambos cayeron al rio killua recibió el golpe del agua y todas las rocas en su espalda llevándose feas heridas, gon a la vez recibió pequeños rasguños en su cuerpo por las ramas pero no era nada grave comparado a killua.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...