Capitulo 39; La muerte de Illumi...

1.6K 190 57
                                    

Narra Illumi;

Llegue a la manada del oeste, pasaron dos meses pero lo logre sin percances. todo está destruido, todo quemado en ruinas, las casas humildes saqueadas.

Los miembros del clan, asesinados, ni se molestaron en esconder todos estos cuerpos....

Sus ojos......ya no están....sus cuencas... están vacías con restos de sangre seca.

La información era real.

Masacraron el clan y robaron los ojos de todos los miembros.

....................

Las nubes se ven inquietas, esta fea y dolora opresión en mi corazón sigue sin desaparecer...

- illumi-kun...- susurro al viento con la mirada a las nubes grices sobre todo el valle.

Me pregunto si aún lo recuerda, nos conocimos en este mismo valle donde se nos volvió costumbre dar clases a los niños.

Donde me dio un propósito.

/ Flashback; hace unos años atras____/

Una pequeña omega lloraba en el más hermoso valle rodeado de flores que se haya visto en primavera.

La omega estaba en su forma humana dejando relucir su cabello naranja del que las otras niñas se burlaban ya que no era normal ver una loba con su color de cabello agregando el verde esmeralda de sus ojos.

Las niñas pueden ser crueles aunque sean solo tengan seis años.

Estaba tan triste que no se percató de la nueva presencia en ese campo de flores.

- estas bien?- pregunto sobresaltando a la niña.

Ella levantó la mirada encontrando a un niño de cabello corto negro, ojos del mismo color y tez blanca.

La niña no le respondió solo bajo sus ojos cristalinos por las lagrimas que no se detenían, oculto su cabeza entre sus piernas para evitar que el niño se burle de ella.

- es grosero ignorar a alguien cuando te hace una pregunta, sobretodo si se preocupa por ti- comentó el niño con los brazos cruzados sobre su pecho.

La niña lloro bajito por el regaño, ella no quería ser grosera pero tampoco le daría el lujo de verla llorando.

El niño se marchó, ella siguio llorando pero cuando volvió a escuchar pasos y sintio algo sobre su cabeza levantó la cabeza encontrando al mismo niño que le sonrio.

- así esta mejor, ven a mirarte- dijo el niño dirigiéndose a un charco que la lluvia del día anterior creo.

La niña se miro y se sonrojo cuando a sus ojos la bella corona de flores en su cabeza relucio, sin poder evitarlo una pequeña sonrisa timida se mostró en su rostro.

- las niñas son más bonitas después de llorar, son más fuertes, pero deberías sonreir más. Las sonrisas te hacen ver más hermosa- comentó el niño alegre y sincero.

- yo no soy hermosa- respondió la niña con tristeza devolviendo la bella corona de flores.

El niño saco una flor de la corona con el ceño fruncido y sin decirle nada se acercó a ella quedando frente a frente asustando a la niña que cerró los ojos esperando un regaño o golpe pero.....

Quedó muda cuando sintio que todo el cabello en sus ojos fue removido y luego sintio un fuerte abrazo.

- con esa actitud no, deberías tenerte más confianza o nunca floreceras. de acuerdo?- le susurro el niño y se fue corriendo.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora