capítulo 25; jugarse la vida por lo más importante.

1.6K 197 35
                                    

Narra Gon;

Me agache a tiempo para esquivar un zarpazo que me arrancaria la cabeza de uno de estos idiotas.

- estuvo cerca, estuvo cerca- dije con una sonrisa burlona esquivando un segundo zarpazo consecutivo.

Esto es peligroso, lose, estoy tentando mi suerte burlándome pero yo no me siento en peligro, de hecho es todo lo opuesto, me estoy divirtiendo!!

Pelear con oponentes más fuertes que yo, me gusta, me gusta esta sensación de llevar al extremo mis capacidades, es difícil de describir esta emoción.

Enterre mis garras en la cabeza de el que se me acerco por adelante y salte sobre el a tiempo para esquivar a otro que busco atacarme por la espalda, es divertido verlos enfurecer porque no pueden tocarme a pesar que son dos alfas contra un omega.

Creo que todos los alfas tienen el ego hasta las nubes, se creen demasiado.

Dos de diez, me están subestimado. Y a decir verdad no me agrada, pero es mejor por que no creo poder con mis patas aun punzando.

Debo terminar con ellos rápido, antes que kurapika me alcance y lo ataquen los cinco alfas que están bloqueando el camino por donde llegue.

En el entrenamiento ni kurapika,ni yo tuvimos oportunidad de entrenar con los alfas de la manada del oeste, nos la arreglamos practicando pelear entre nosotros.

Por distraerme pensando uno de ellos me alcanzó a golpear, por suerte solo un roce gracias a mis reflejos pero me dejó una herida en mi costado que de inmediato empezó a sangrar.

Sólo me roso Pero me hizo sangrar!!

Retrocedi poniendo distancia, si de un roce me hace perder sangre no quiero pensar lo que hubiera sido un golpe directo.

- que pasa? Tienes miedo? Ya entendi, eres omega verdad? Jajaja casi logras engañarme pero un omega no puede evitar temer a la sangre - dijo el que parecia ser el líder.

Temer a la sangre? No, yo no quiero pelear y lastimar a alguien,es todo. No tengo miedo a la sangre.

*los omegas no pueden pelear!! Solo me vas a estorbar. Entiende de una buena vez!!*

a eso se refería con que los omegas no pueden pelear?

- eso crees? Yo no le tengo miedo a la sangre. Voy a demostrarles lo que un omega puede hacer- dije enojado.

Tres se acercaron rápidamente hacia mi sin perder tiempo salte y enterre mis colmillos en la yogular de uno, de inmediato empezamos a pelear pero al poco tiempo termine ganando, este sabor metálico es horrible aunque no me daré el lujo de quejarme.

Uno menos, faltan nueve.

Tres se acercaron rápidamente hacia mi, cuando gire sobre mi eje para dar respuesta una dolorosa punzada casi me hace gritar, quede paralizado casi por completo y me atacaron.

Enterre mis garras en la nuca de uno y le Di una patada en el rostro a otro para que me suelte. Mi fuerza no fue la esperada me enterró los colmillos y el tercero me mordió junto donde mi herida.

Creo que si los subestime,pero no sólo a ellos, subestime mi condición para pelear.

Con la sangre brotando por todo mi cuerpo y mi mandíbula me solté para retroceder poniendo distancia.

Mis respiración se agita y mis heridas me queman dando punzadas con más frecuencia, aprete la quijada, ignorar y aguantar es todo lo que puedo hacer para seguir peleando.

Corri directo a enfrentar al que tenía delante enterre mis colmillos directo a su yugular con fuerza, otros se me acercaron a separarme cuando sentí que perdió pulso lo solté y ataque al que tenía encima pero me empujo y me mando contra un árbol haciendo que mis heridas me paralicen tuve que reprimir el grito.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora