capítulo 2; el omega mas fuerte

4.8K 376 110
                                    

En una tranquila y hermosa isla al sur del pasifico se encontraba un humilde pueblito llamado isla ballena.

aqui no existe el crimen o la violencia, todos los habitantes eran gente noble de corazon y costumbres simples, se ayudaban entre si, todos conocían a todos,como buen pueblo pequeño las noticias viajaban mas rápido que el sonido de las olas.

- escuchaste la última del pueblo? al parecer a regresado- dijo una mujer de unos 30 comprando frutas.

- quien?, que paso?, quien regreso?- pregunto otra mujer con una bolsa de pan.

- hablan ging verdad? Escuche que llegó esta mañana seguro viene a visitar a la pequeña mito-chan - dijo un anciano fumando de su pipa.

-lo vieron esta mañana en el puerto,a que habrá venido? Ya paso dos años desde que se fue sin dejar rastro, la pobre mito estuvo preocupada todo este tiempo,que hombre mas cruel mira que dejarla y volver como si nada, ni una carta es capas de enviar al menos una vez- dijo la mujer que compraba frutas indignada.

- no hables de ellos como si fueran un matrimonio infeliz, son hermanos, seguro no lo vio necesario es todo- dijo una joven que pasaba cerca.

- gracias a dios que son hermanos, no quiero ni pensar en el sufrimiento que pasaría mito si fuera su esposa-dijo la mujer enojada.

- pero mito no sufre, ella no está sola tiene a gon para cuidarla y alegrar su vida, desde la muerte de su madre el fue su mayor consuelo, gracias a gon no se siente sola y es feliz - dijo la joven sonriendo dulcemente.

- también doy gracias a dios porque encontro a ese lobo para cuidarla y proteger el pueblo,no se que sería de nosotros sino estuviera gon aqui- dijo la mujer sonriendo agradecida.

En lo profundo del bosque un lobo de pelaje negro verdoso y ojos ambares corría a gran velocidad entre los altos árboles en una sola dirección.

Cuando estuvo cerca de su objetivo se detuvo, agachandose para asechar a su presa camino sigilosamente hasta ella, la presa no parecia haberle visto aun.

Camino de forma sigilosa y cuando estuvo lo suficientemente cerca salto pero la presa lo esquivo fácilmente.

- gon, haci no se hace. Tienes que ser más rápido y silencioso, te escuche venir desde el bosque- dijo la presa de gon una hermosa mujer humana de cabello naranja.

- perdón mito-san lo haré mejor la próxima- respondió gon con ladridos haciendo una carita adorable.

- no puedo enojarme contigo eres tan adorable, cachorro tramposo- dijo la mujer agachandose abrazando a gon con alegría y cariño.

Se quedaron jugando toda la mañana en el patio hasta que llego la hora de cenar y un hombre con aspecto de vago como lo describía mito-san llego a su casa con un plan entre manos.

- gracias por la comida hermana todo esta delicioso- alabó el vago de ging.

- de nada - respondió secamente mito aun comiendo su plato sin mirar a ging deseando que se valla tan rápido como llego y nunca vuelva.

Nunca pasaba nada bueno para ella cuando ging estaba en casa y solo aparecia cuando tiene problemas o quiere algo.

- (que tramas esta vez?); penso mito seria, sea lo que sea no podía ser bueno.

Gon estaba comiendo al lado de mito algo incómodo por la atmósfera de pelicula policial, cuando el malo esta en un interrogatorio o el protagonista busca la forma de salir del peligro.

Esa era la impresión que tenía gon de esta reunión entre hermanos despues de años sin verse.

Ging tambien estaba incómodo pero tenia una misión que cumplir, con esa idea en mente reuniendo el valor que le quedaba busco con la mirada _de forma cuidadosa porque sentia la mirada asesina de mito_ a la razón de porque regreso a casa con la demonio de hermana menor que tenía.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora