Narra killua;
Desperté con el amanecer pensando y rememorando todo lo que ocurrió en este viaje.
No he sido yo mismo todo este tiempo me comporte como un cachorro, este no soy yo.
Me deje llevar por la alegria de gon y me volvi debil, debo regresar a casa para cumplir mis objetivos.
Ser quien proteja la manada un pilar que mantenga el futuro de la manada a salvo.
Como pude olvidar mi objetivo?
Tengo que regresar y enmendar todos los problemas que cause a mi manada y a mis padres.
No tengo tiempo que perder con este estúpido sentimiento que me molesta todo dia y no me deja tranquilo todas las noches manteniéndome en vela.
Esto confunde mi sentido del deber lo voy a olvidar, no tiene caso seguir así yo tengo mucho en que pensar y mil responsabilidades por cumplir.
Sin olvidar las expectativas que se me impusieron desde que era cachorro.
Eh luchado mucho para ser quien soy ahora no puedo olvidar lo que es mi deber.
Primero cumpliré mi promesa sobre ayudar a esta manada y regresare al terminar, no tengo tiempo que perder aqui.
Salí de la cueva rumbo a la arena de entretenimiento que el nieto del lider mencionó y juro que no esperaba tal recibimiento.
Una lanza por poco y me atraviesa de no ser por mis reflejos, agradezco que mis heridas no se abrieran porque me agache bruscamente.
- lo siento!! Te encuentras bien chico? No deberias estar aquí, este no es un lugar para críos- dijo un alfa mayor que yo.
Me está llamando crío? A mi?
- tienen muchas agallas si tratan de matar a su entrenador- dije mordas
Todos retrocedieron impresionados para rapidamente hacer fila casi a los empujones y saludar.
- será un largo dia- dije con un suspiro tomando forma humana.
Mejor me quedo así, el entrenamiento requiere que use mi forma humana o mi cuerpo recibira más castigo.
El entrenamiento de los alfas exige la fuerza y la disciplina en combate, no hay lugar para errores porque un solo error puede costar vidas inocentes.
Una manada requiere del trabajo en unión de sus miembros.
Los alfas son la fuerza que protege y provee a la manada, nuestra fuerza es primordial para cumplir tal labor, ser el pilar que mantiene un hogar.
Dar nuestra vida para proteger y ser los cimientos para la próxima nueva generación.
Sobretodo los líderes tenemos en los hombros la responsabilidad de cargar con la vida de cada alfa que arriesga la vida para asegurar el futuro y el por venir de la nueva era cada vez que las manadas enemigas atacan.
Los omegas son quienes se encargan de la parte de cuidar de los cachorros, educarlos, cuidar de los enfermos, el cuidar de un hogar mientras los alfas estan peleando para proteger el territorio.
Servir y mantener el orden dentro de la manada es la responsabilidad de un omega.
Asi existe equilibrio en una manada si ninguna de las partes cumple con su deber la manada esta condenada a ser un fracaso y ser extinta por otra con mayor poder.
Ese es exactamente el problema de la manada del oeste, he visto manadas débiles pero ninguna como esta.
Los alfas de esta manada no están ni cerca de estar listos para pelear en la guerra territorial que se acerca.
- Mantener la calma en cualquier tipo de tempestad, es la clave para ganar en cualquier batalla - dije serio.
De un movimiento rápido y agil logre esquivar facilmente todos los inútiles intentos de mi oponente que trataba de golpearme mientras tenía mis ojos vendados use su centro de equilibro para derrotarlo.
Todos aqui son patéticos y escuálidos la verdad dudo que entiendan algo de lo que se aproxima.
Un montón de niñas, eso me mandan a entrenar para pelear. pura chusma de la peor calaña no tienen talento o habilidad en la lucha.
Pero yo soy un Zoldick, el futuro lider de la manada del Norte. Aunque me tome la vida entera o deba pelear en la lucha que está en puerta conseguiré que lo logren.
Los volveré verdaderos guerreros en poco tiempo, será duro pero lo voy a lograr.
................
El entrenamiento es arduo y mas de la mitad parece estar a punto de morir sin llegar a la batalla aun.
Pero no se rinden, eso les reconozco.
No tienen el talento pero si las agallas para pelear, quizás no este perdiendo mi tiempo al entrenarlos después de todo.
Cada día entrenan lanzando flechas, peleando cuerpo a cuerpo, corriendo por la montaña de subida y bajada en su forma humana, ponen a prueba su resistencia y fuerza en el río saltando sobre las rocas cargando piedras.
Más de uno me tomo por loco pero se que me lo agradecerán cuando sea la hora de pelear.
El entrenamiento comienza a penas el sol aparece hasta que la luna llega a la parte más alta del firmamento.
Todos están dando su mejor esfuerzo en entrenar pero lo que no me gusta y me preocupa.......
- gon, otra vez aquí?- pregunté serio.
- hola capitán!!- me saludo con alegría parandose firme.
- vete y llevate a tu amigo contigo este no es lugar para jugar- ordene.
Son gon y kurapika, el nieto del lider de la manada quienes se cuelan a mi entrenamiento desde el primer día.
- sigues con eso killua? Pero nosotros lo estamos haciendo bien- protestó gon.
Tiene razon en ese detalle, kurapika y gon son de los primeros que prueban tener mayor progreso de todos en el grupo.
- prometiste no hacer nada estúpido gon- reclame enojado.
- no hago nada estúpido, vine aquí a entrenar para pelear- respondió gon determinado a quedarse.
Este omega.....
- los omegas no pueden pelear!! Solo me vas a estorbar. Entiende de una buena vez!!- le grité enojado.
- por eso quiero entrenar para no ser un estorbo!!- me grito enojado.
Así no llegaremos a ningún lado sino me quiere entender por las buenas....
- un omega no sirve en la guerra. No tienes la menor idea de lo cruel que es una batalla entre alfas- dije con frialdad amenazante
Gon retrocedió asustado, kurapika se encogió temblando.
No quiero que me tenga miedo, duele verlo así...pero es por su bien.
- vete ahora- ordene usando mi voz de alfa.
Ambos se fueron asustados, ningún omega puede desobedecer a la voz de un alfa....les inculca miedo.
Otra vez.......me duele verlo temerme.
Reacciona killua es por su propio bien y por el tuyo.
Olvida tus estúpidas emociones solo te harás más débil, no dependas de un omega, no dependas de gon.
Porque el no te pertenece, son amigos nada más, así debe ser porque si algo le llegará a pasar.........
- moriré en vida- susurre sintiendo un horrible remordimiento por usar mi voz alfa con el.
Sea cual sea este sentimiento que me domina no permitiré que tenga todo el control en mi.
Lo olvidaré, sin importar cuanto me cueste o lo doloroso que sea ignorarlo no permitiré que gon tenga influencia sobre mi.
Es mi amigo, nada más....solo seremos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...