Gon estaba nervioso era la primera vez en su vida que conocia a otro lobo y !!sobretodo era un alfa!! Que debia hacer? Como debia dirigirse a el?.
Ging apareció de nuevo en casa esta vez pidiendo de rodillas que mito le preste a gon para una importante misión.
Como se esperaba mito-san por poco comete un homicidio en casa, le grito mil y un verdades en la cara algunas de las que gon prefirio no ser testigo y salio de casa a jugar.
Después de cuatro horas discutiendo por fin accedió a la petición de ging, con la condición de que ella también estaría presente y acompañe a gon en todo momento por seguridad.
Hermosa confianza, el lazo hermano y hermana de ambos era unico🙄
En fin ahora estaban en el centro de cuidados y preservación natural de greend island el lugar de trabajo de ging, gon miraba todo con curiosidad y emoción todo era tan nuevo para el estaba feliz de tener su oportunidad de aventura como siempre soñaba.
- bueno amigo, el alfa te espera detras de esta puerta le dimos un lugar mas natural y libre para que se sienta en casa, es un lobo amable y energético, verdad creorio?- dijo ging sonriendo divertido.
- es leorio si muy energético, ayyyh mi brazo!!- dijo un tipo alto con vendas, mordidas en los brazos y su rostro arañado, estaba hecho un desastre.
- si muy amable. quiero irme a casa, mito-san porfavor- dijo gon pero a los oídos humanos era como si ladrara o lloriqueara no le podían entender.
Ging sin entender lo que gon decía penso que estaba ansioso por conocer al lobo blanco que el mismo capturó.
- ese es mi mejor amigo, sabia que me ayudarías gracias gon, bien a la jaula, el alfa te está esperando y esta ansioso por conocerte- dijo jalando la correa de gon enserrando al pobre en la jaula sin conocer que o quien lo espera.
-h...hola señor lobo- dijo gon con timides y la cola entre las patas literal.
Entre los árboles vio una sombra correr veloz asustando a gon que bajo sus orejitas con miedo.
Gon reunió todo el valor que pudo y se aventuró a explorar, camino entre los árboles la yerba bajo sus patas se sentia diferente a la yerba del bosque.
Salto una rama baja siguiendo un sendero encontro un lago pequeño con agua cristalina, bebió un poco para calmar sus nervios estaba rica y fresca.
- nada mejor que un poco de agua fresca, no entiendo que se supone que hago aqui. Dudo que el lobo que vive aqui quiera ser mi amigo- se dijo así mismo mas bien a su reflejo.
El lobo que estaba asechando a gon sintio algo de curiosidad al escucharlo lo estaba buscando? Tambien lo habran capturado como a el?.
No cometeria el mismo error dos veces, cuando gon estaba distraído el lobo salto sobre el ahorcando a gon con sus patas delanteras gruñendo.
- quien eres? Y porque estas aquí? Habla!! Grrr....- pregunto el lobo con instintos asesinos.
Gon tenia tanto miedo que cerró los ojos al sentir que lo atacaron por la espalda,su respiración se hacía cada vez mas errática por los nervios y adrenalina al sentir peligro.
Con miedo abrio de a poco sus ojitos que estaban al borde de las lagrimas pero perdio todo miedo al cruzar miradas con el lobo que tenía ensima.
Mirada fria de azul zafiro, su pelaje blanco como la nieve, era mas grande que gon, sus patas eran grandes, sus garras afiladas y era muy fuerte podia sentir sus huesos adoloridos por la presión, como si fueran a romperse.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
AcakEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...