capítulo 9; no me dejes solo por favor!!

2.7K 295 97
                                    

Su escape fue un éxito mas ahora no tenían idea de que camino tomar o a donde ir.

Gon solo seguia a killua por la oscura y solitaria calle de la ciudad, no tenía otra opción, no conocía la ciudad o el camino a greend island.

Killua tampoco tenía la menor idea de a donde iba o el camino a su hogar, pero no podía quedarse quieto a pensar.

Debia irse lo más lejos que podía de ese lugar mientras más lejos mejor, si se detenía lo más seguro es que esos sujetos los atrapen y regresen para nunca poder escapar.

Fue un golpe de suerte poder escapar sin tantos problemas. Y la suerte no es confiable en algún momento puede jugarles en contra, eso es justo lo que quería evitar debian encontrar un lugar seguro donde dormir antes de que la suerte los abandone.

- gon, reconoces este lugar?- pregunto killua.

- no. lo siento- respondió gon cansado a paso forzado tratando de seguir a killua a su ritmo.

- estas bien?- pregunto killua algo preocupado volteando a verlo.

Gon mostró una sonrisa asintiendo tratando de no causar problemas pero para killua era obvio que no se encontraba bien.

-(mas transparente que el agua); fue el pensamiento de killua.

Killua camino a paso lento haciendo más fácil para gon seguirlo y caminar a su lado.

Gon sonrio agradecido y apenado por causarle tantos problemas siendo que solo son conocidos apenas.

Caminaron sin rumbo por las calles hasta llegar a una especie de parque lleno de tráiler y casas rodantes en fila con humanos haciendo parilladas y esas cosas de humanos.

Killua quizo entrar al bosque pero su acompañante guiado por el hambre y el tentador olor de la carne asada se acercó a una familia.

Killua lo siguio a distancia mas por obligación que ganas de comer, quien sabe que le harían si lo deja solo.

La familia se asustó cuando vieron al animal herido acercarse pero gon en su experiencia siendo adorable puso una carita tierna y ladro a la comida ganándose el amor de la madre de la familia y los niños pequeños quienes no dudaron en alimentarlo.

- es muy lindo podemos quedarnos con el perro mamá?- pregunto la niña tratando de tocar a gon que comía feliz el pedazo de carne asada.

- no cariño. A papá no le gustan los perros- dijo la mujer apenada.

Killua miraba desde los arbustos a la mascota ser alimentada por esa gente desconocída.

La carne le habría el apetito pero su orgullo era mucho mas grande que el hambre como para permitirse imitar a gon por un poco de comida.

-(creo que no me necesita después de todo); penso killua internandose en el bosque dejando a gon sólo con esa familia humana.

Gon jugo con los niños un rato antes de recordar porque se acercó desde el principio pidió un poco mas de carne y corrio al bosque no sin antes decir gracias y despedirse de la amable familia.

Llego a donde se separó de killua con una sonrisa emocionado por contarle todo pero no lo encontró por ningún lado.

- killua?- llamo gon buscando a killua por los alrededores.

Camino buscando a killua unas largas horas sin resultados asustando a gon que se imaginaba lo peor.

El no se iría y lo dejaría solo verdad?

No son amigos y con todo lo que pasó tampoco se podría decir que killua pudiera pensar en el como alguien de confianza. Verdad?

Pero sino confiara en el pudo haberlo dejado en ese lugar. Verdad?

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora