Mito se encontraba en la comisaría de la ciudad esperando noticias de gon.
Maldita sea la hora en que dejó que su estúpido hermano la convenciera de venir a green island.
Como pudo permitir que secuestren a gon? Debió saber que esto pasaría!!.
Ging entro a la comisaría y lo primero que recibió fue una bofetada de mito que tenía los ojos rojos de tanto haber llorado.
- esto es tu culpa!!- grito mito hecha furia.
Ging no le respondió tenia la mirada en la nada.
- que harás?!! Si le pasa algo a gon no te lo perdonare nunca ging!!- grito mito descargando su furia en ging.
Ging no respondió, solo camino a las sillas y saco su celular buscando algo dejando a mito hay parada hecha un desastre derramando lagrimas de furia e impotencia.
- ging, que harás?- pregunto mito con un hilo de voz más calmada.
- por ahora nada, no tengo nada que me ayude a buscar a los lobos. Tengo una reunión mañana temprano así que cuando hable con el oficial me iré a dormir- respondió ging.
- a dormir? Después de todo lo que pasó vas a dormir?- pregunto mito con gracia aunque el nudo en su voz le quitaba gracia al sarcasmo.
Ging no le respondió seguia con su celular tecleando algo, mito lo miro con una expresión dolida,como puede estar tan tranquilo? Acaso no siente ningún remordimiento?.
- ging!! Te estoy hablando- dijo mito acercándose a ging.
- que pesada, dejame trabajar!!- le reclamo ging.
- te estoy hablando, porque me estas ignorando?- dijo mito enojada.
- porque no estás diciendo nada que me sea útil!!. Gon esto, gon lo otro. Ya se que está perdido!! Que quieres que haga?. No es el primer, ni unico lobo en el mundo, mito- dijo ging enojado.
- que quiero que hagas? Pues que lo busques y me traigas a gon pedazo de inutil!!- le grito mito.
- como quieres que lo busque sino se donde está!! Hay miles de sitios donde pudieron esconder a un animal que es prácticamente dócil y tengo cosas más importantes que hacer como para perder tiempo buscando a tu lobo mascota- dijo ging serio.
- gon no es una mascota!! Es mi único amigo desde que tu huiste de casa por que eres un cobarde que no quiere enfrentar la realidad!!- grito mito.
Ging la miro a los ojos y mito se callo bajando la mirada triste cubriendo su boca dandose cuenta lo que dijo.
- tengo una reunión mañana sobre el proyecto repoblacion de lobos. Si por fin logro convencerlos la montaña en donde haye a ese lobo blanco será un lugar de preservación animal. Nadie volverá a cazar animales hay - dijo ging apretando los puños.
- lo siento- se disculpó mito cabizbaja.
- se supone que tu lobo sería un ejemplo para probar que a pesar de ser criado por humanos aun conserva su instinto de supervivencia y puede unirse a un lobo salvaje. pero en estas circunstancias tendré que pensar otro plan para conseguir la aprobación de los altos mandos- dijo ging antes de irse.
- ging, de verdad lo siento yo- dijo mito pero fue interrumpida.
- se lo que todos piensan de mi. No es necesario que te disculpes- respondió ging marchandose dando un portazo.
Ging se fue de la comisaría sintiendo la lluvia sobre su cabeza, la gente en la calle corría a esconderse como si las gotas fueran a quemarlos pero al aventurero ging no le eran molestas.
- fue en una noche con lluvia. sino mal recuerdo- dijo ging sentándose en una banca mirando al cielo recordando el día cuando perdio todo y encontró un motivo para aun existir.
/__Flashback; hace unos años atras___/
En una noche de tormenta un enorme barco fue incendiado por piratas que buscaban robar la embarcación.
Mucha gente murió ese día, mas solo se salvaron dos personas el señor y la señora freecs que esperaba un bebé.
La pareja logro desatar un bote y se lanzaron al furioso mar llegando a un lugar que era hermoso, una isla que no aparecía en los mapas.
- donde estamos?- pregunto la mujer.
- que importa!!, estas bien? Y el bebé? Te duele algo?- pregunto ging todo junto abrumando a la mujer.
- jajaja, estamos bien, pero mira tu cabeza Jajaja- dijo la mujer riendose de su esposo.
Ging tenia un pez en la cabeza que le saltaba ensima pidiendo agua, ging avergonzado lo tiro al mar con un sonrojo hasta las orejas.
- buscaré algo de fruta no quiero que comas peces, son horribles- dijo ging y su esposa se rio a carcajadas por la cara de ging.
Ging camino sin rumbo fijo pero no se alejó de la playa por precausion, en su camino encontró algo que se podía describir tierno o peligroso.
Un pequeño lobezno negro jugando a atrapar su colita con una mariposa volando sobre el, ging se agachó para mirarlo con una sonrisa divertida.
El cachorro de tanto girar se mareo y cayó sobre su espalda dejando ver su pansita gordita, la mariposa aterrizó en su nariz haciendo estornudar al pequeño.
- jajaja- reia ging mirando al pequeño tratar de pararse y perseguir a la bella mariposa.
Más todo lo bueno tiene su final, entre los árboles apareció un lobo adulto con semblante amenazante que noto la presencia de ging.
- hay no - dijo ging saliendo rápido y silencioso de hay para que el lobo no lo mate.
El lobo adulto agarró a su cachorro y se fue a su cueva dejando marchar al asustado humano que regreso a la playa agitado.
- ging, que paso?- pregunto su mujer preocupada.
- vi lobos, debemos tener cuidado o nos podrían matar - dijo ging con la respiración agitada mirando a su espalda por si el lobo lo siguio.
- no te preocupes, no nos harán daño sino les hacemos nada- dijo su mujer con una sonrisa.
- se que te gustan los animales, pero los lobos son peligrosos- dijo ging.
- claro que no, ellos son nobles y son animales maravillosos que protegen a quienes quieren, como nosotros ging no hay porque temer- respondió su esposa.
- fanática de la naturaleza- dijo ging suspirando resignado.
/___________ Fin del Flashback________/
- si la hubiera escuchado- susurro ging con la mirada escondida en su flequillo con una sonrisa melancolica.
Ging se levantó y camino a su oficina en greend island, matarse trabajando una noche más no era divertido pero debia mantener su promesa.
Proteger lo que su amada esposa más amaba.
Mientras caminaba bajo la lluvia una llamada llego a su celular penso en apagarlo pero el número de quien lo llamaba lo hizo cambiar de idea.
- alguna novedad?- pregunto ging con la esperanza de que sea afirmativa la respuesta.
- una familia en York city dice haber visto un perro grande con parecido a la descripción de gon, estaba herido y lo vieron entrar al bosque del parque hace unos dias- respondió la persona de la otra línea.
- voy para haya trata de profundizar esa información, gracias wing-san de verdad gracias- dijo ging corriendo a la comisaría a buscar a mito.
los animales y las criaturas de esa isla donde pasaron una semana lejos de la civilización le enseñaron mucho y se los debia proteger como ellos los han ayudado en ese lugar.
Como los protegieron de su propia y lamentable especie, gon era un vivo recordatorio de su promesa en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...