Narra kurapika;
Después de que gon descansará y por fin logrará tranquilizarse avanzamos por el bosque.
Sin darnos cuenta ya el sol empezaba a esconderse, eso no es bueno, pronto llegará la noche y aún no tenemos ni la menor idea de donde estamos o si nuestros amigos están bien.
Pero no debo pensar eso, ahora tengo que concentrarme y ayudar a gon. El no está en condiciones de protegerme o protegerse así mismo,perdio sangre y es un milagro que con esas heridas aun pueda caminar o si quiera seguir despierto.
Todo el bosque estaba en silencio, un abrumador silencio.......
- matenlos!!- escuche a mis espaldas.
Serán cobardes!! Debi saber que esos tipos tratarían de atacar mi manada estando los alfas peleando adelante en las fronteras.
- como pueden a caer tan bajo como el ir por niños y omegas inocentes? En donde esta su orgullo como lobos?- les gruño gon preparándose para pelear.
Orgullo como lobos? Eso no sólo a el...
- en la guerra todo se vale niño, es una pena que dos hermosos omegas como ustedes mueran pero entenderán que órdenes son órdenes- respondió un alfa grotesco.
- eso lo veremos - dije y ataque veloz.
Debo terminar con ellos para que mi camarada no tenga que pelear, no voy a depender de mis amigos para tener que protegerme a mi y mi hogar.
Killua y gon ya hicieron bastante por mi manada, como nieto del lider de la manada del oeste voy a protegerlos a todos aunque me cueste la vida.
Esquive sus garras que se dirigían a mi rostro y enterre mis colmillos en su cuello empezando a pelear, pronto empezó a forsejar para que lo suelte y clave mis garras buscado inmovilizar a mi oponente, pronto ese sabor de la sangre llego a mi garganta cuando ya perdio pulso lo solté.
- omega insensato!!- grito otro alfa que salió de entre los árboles junto a 10 más gruñendo molestos.
Maldición.......cuantos hay? No voy a permitirles llegar a mi manada.
- eso es todo? Sólo 10 tienen agallas de venir a pelear con un omega?!!- grité alzando la voz.
Salieron más 12,15,17,20,24.....esto es ridículo......
- jaja, esto será entretenido- dijo gon sonríendo animado aunque note algo de sudor en su frente y en sus ojos un poco de cansancio.
Bien, ya se que debo hacer...........
Tome forma humana, se supone que no debo hacerlo, perdón abuelo pero es por el honor del clan kuruta y la proteccion de la manada del oeste.
Rompí una rama, sacando filo con mis garras arme dos estacas improvisadas no es la arma más resistente pero es mejor que nada.
- soy kurapika kurta, nieto del lider de la manada del oeste. Pertenezco a la rama principal del clan kuruta. Por el honor de mis ancestros juro que voy a proteger mi manada aunque me cueste la vida- dije firme al tiempo que mis ojos se tornaron carmesí y mi fuerza aumentaba.
Se supone que no debo usarlos por el hecho que soy omega, solo los alfas de la rama principal tienen este don, mi abuelo para mantener la tradición y el impedir que alguien trate de hacerse con el liderazgo me prohibió usarlos a menos que sea una situación extrema.
Mi enojo es la llave para que mis ojos cambien, por esa razón nunca seré el líder. Aunque tenga los ojos carmesí y me empeñe en ser digno jamas seré el "alfa" lider del clan mientras sea sólo la ira mi llave para invocar mis ojos carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
RandomEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...