Capitulo 46; el sueño de un ciclo

1.8K 180 40
                                    

Han pasado varias horas desde que la infiltración se llevó a cabo para dar en el paradero y rescate de gon e illumi.

Sangre, destrucción y muerte es todo lo que pueden resumir los testigos de este escenario de caos a manos de ese alfa de ojos azules zafiros que traía en sus manos la promesa del asesinato mas sanguinario se que haya visto.

Killua desde su niñes a presenciado el milagro de la vida y el arte de lo que muchos llaman la exintion de esta o simplemente la muerte para resumir.

Que es vida? Que es muerte?

Son dos preguntas que siempre están acompañadolo desde la primera vez que presenció la guerra en su estado más crudo.

- Corran!!! Viene para acá!!- escucho la voz de alguien.

Quien es?

Que importa.

Con sus garras desgarro la carne en un corte limpio y escucho el grito de agonía.

Aburrido.....

Escucho tantas veces esos gritos que ya no le causaban ningún sentimiento ni bueno, ni malo, solo era aburrido.

Que es el bien? Que es el mal?

Sabría esas respuestas alguna vez?

Algún día alguien responderá por el esas preguntas que siempre están en su mente pero jamas las dijo?

Preguntarle a su padre era inútil, por el simple motivo que está demasiado comprometido y arraigado a la moral y tradición de la familia Zoldick.

Creyó que.......

Si perseguía a illumi y lo superaba en ese instante todas sus preguntas por fin serían resueltas.

En el camino obtuvo poder, se hizo el alfa más fuerte que podría ser alguna vez, consiguió que su nombre sea un sinónimo de grandeza y respeto en su manada.

Pero el no buscaba nada de eso.........

Una vida nace y una vida muere.

Cuál es el sentido de nacer?

Cuál es el sentido de morir?

Nacemos para ser alguien como eran nuestros predecesores o incluso una versión mejor o peor que ellos.

Con que objetivo?

Seguir su mismo camino pero con las ideas de cambiar aquello que estaba mal.

Y al morir dejamos un nuevo sendero que nuevas generaciones sigan y sean mejores o peores que nosotros.

Dependiendo del camino y legado que les hayamos dejado, las enseñanzas o moral que le sean inculcadas.

Para que? Conque propósito?

Cuál es el propósito de vivir?

Si solo es dejar un camino que seguir entonces alguien más puede tomar tu lugar y trazar ese camino.

Killua no lo entendía pero quería......

No.

El deseaba entenderlo, anhelaba con toda su alma comprender.

Miro al lugar donde supuestamente le esperaba su amigo.......no falta mucho por llegar.

Una vida.......por crecer.

- tu podrás enseñarme gon?- se dijo en una duda fantasma antes de seguir su misión.

Un sujeto corpulento miraba desde las alturas al zoldick acercarse veloz con destreza abriéndose paso entre todos sus enemigos.

Una vida......lucha.

.....................

- Hisoka, el no es ningun cobarde pero le asusta cambiar......Preferiría morir en batalla antes de dejar la tierra que considera nuestra.

- el cielo no es del águila, ni es nuestro este lugar. El entorno nos hermana y somos uno con el, nuestra labor no es decidir......

Hisoka llego a su clan con una sería y sombría expresión, en cuanto todos le vieron retrocedieron asustados con el temor de terminar involucrados en lo que sea que tenía en mente ese alfa de complejo Arlequín.

- hisoka-kun,que haces aquí? Creí que habías hido a la manada del oeste- fue la interrogante de netero en cuanto el alfa oji cobre se paró delante suyo.

- regrese antes a reclamar el liderazgo de este clan- anunció alto y claro el Arlequín sin ápice de burlas.

Todos asombrados empezaron por su declaración murmuraban entre si con desconcierto. Se sabía que hisoka sera el futuro lider pero de hay a que este quiera serlo...

Nunca mostró interés o voluntad de ser líder de nada.

Pero ahora........

- a que debo este cambio hisoka-kun? Si bien estas más que calificado para serlo aún te falta completar la última parte de tu entrenamiento- comentó el mayor - aunque eso no me impide cederte el liderazgo.....

- simplemente..quiero encargarme de eliminar lo que nunca debió cambiar en este lugar- respondió hisoka serio.

Netero dejo de sonreir por esas claras palabras y su significado.

- la única verdad que podemos saber esque todo cambiará hisoka-kun- dijo el mayor.

- para la supervivencia, resistir será lo único que salvará nuestra piel- dijo el Arlequín firme en sus palabras.

- siempre el clan aquí a vivido, aquí es nuestro hogar - dijo un alfa de pelaje negro grisáceo- y tu quieres darle la espalda a todo lo que obtuvimos?

Hisoka miro de reojo a kuroro con la promesa silenciosa de serio ajuste de cuentas.

- somos dueños del por venir kuroro, reclamar estas tierras seria pretender adueñarse del cielo- dijo netero con sabiduría y una suave sonrisa- pero si lo que intentan es hacerse dueños del liderazgo........

- un duelo es la respuesta- completo hisoka dibujando una sonrisa sadica en su rostro.

- sino queda de otra- dijo kuroro con simpleza e ironía.

Una vida....cambia le guste o no.

...............................

Ging serio contemplaba el cielo desde la copa de un árbol sintiendo el aire y la fuerza con que soplaba.

- el tiempo del cambio a llegado mas drástico de lo que pensaba- susurro el aventurero mirando las nubes grices y obscuras en la lejanía.

Miro a la lejanía perdiéndose en sus recuerdos con expresión indescifrable en su rostro analizando casa uno de ellos, pensando lo que puede hacer en adelante por milésima vez.

- ging!! Que haces hay arriba?!- grito mito desde el suelo confundida.

Ging llevaba horas hay arriba y como no lo encontró en casa se preocupó y salió a buscarlo.

- nada, ya bajare- respondió bajando del árbol con una sonrisa, agradecido con mito en sus adentros.

Una vida....continua pese lo que pese.
..........................

Narra killua;

Con temor hiba mi corazón sin poder creer en el futuro, sin pesar ninguna palabra de aliento me pudo sacar de  mi soledad, ni de esta oscuridad que llevo dentro.

Pero el día en que te conocí encontré un motivo para vivir. Con tu ternura e ingenuidad descubri la verdad que despertó en mi un anhelo.

- lo siento, pero lo que está a punto de suceder solo seré yo liberando algo de vapor- dije con frialdad liberando mi Nen por todo mi cuerpo.

Gon, A tu lado se que mi futuro no es obscuro.

Por eso está vez, seré yo quien corra tras de ti para salvarte de incluso de ti mismo.

Es hora de despertar de este sueño de un ciclo de oscuridad.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora