El día llegó, los dos clanes se estaban reuniendo a la orilla del río para dar inicio a la ceremonia.
Ironía o coincidencias que sea justo el lugar donde Palm y killua jugaban de niños?
Pues no, la alfa así lo quería.
Celebrar el día más feliz de su vida en el lugar más preciado para ella.
El lugar donde conoció y a vivido sus recuerdos más preciados y felices de su vida.
Palm sonreia rebosante de felicidad y daba unos toques a su cabello alguien más feliz no había en ambas manadas ya deseaba que inicie la boda.
- este día será perfecto- dijo feliz a sus damas de honor las cuales solo dieron un asentimiento.
Tristes por que tan buen ejemplar de alfa se fuera a casar, pues Palm no las escogió al azar. Ella eligió a las betas, omegas y alfas que estaban muy muy enamoradas del albino para que vean en primera fila al susodicho decir " si acepto"
Mientras en la gran manada del norte killua miraba al horizonte con una mirada vacia, desde hace meses que gon e illumi se fueron y no volvieron.
- que estará pasando haya?- pregunto al cielo.
Alluka y kalluto tímidamente poco a poco se asomaron, le tenían algo de miedo a killua pues desde que gon se fue sin decir ni un adios, killua.....
Se volvió algo frio y agresivo cuando alguien le habla sin medir palabras.
Hasta a su propia madre amenazó al escucharla hablar del omega y lo poco considerado que fue al marcharse y la medida que silva decidió tomar.
Si gon no regresa para el final del mes se lo considerará un desertor, sin mas será un renegado.
Un forastero.
- killua-ni....la boda- dijo un timido kalluto temiendo una mala reacción.
Killua volteo y sus ojos eran vacíos e inexpresivos, pero cuando vio a sus hermanos bajo la mirada y sonrio un poco.
- perdón por haberlos asustado. estoy bien, lamento ser tan mal hermano mayor- se acercó dándoles un abrazo a los dos.
Los pequeños bajaron la mirada con tristeza, la última vez que killua los abrazo fue cuando volvió y antes de eso cuando se marchó.
- oni-chan no te cases, tu no la quieres. Dijiste que una boda debe ser porque quieres mucho mucho a alguien muy especial- rogo alluka triste.
- espera a que illumi-ni regrese tal vez el pueda hacer algo- dijo kalluto.
- chicos..gracias- fue toda su respuesta y los solto.
- pero...y gon-nisan?- pregunto alluka.
- killua-ni esto es un error. No puedes hacerle esto, te arrepentirás de por vida!!- advirtió con enojo el pequeño alfa de ojos lilas.
- el ya tomo su decisión al irse- fue el susurro frio de killua para si mismo.
Killua desde un inicio quizo buscarlo y reclamarle haberse marchado pero luego de hablar con su padre, todo en su mundo cambio.
Porque haces tanto por el si no es más que un amigo que recién conoces?
Esa fue la pregunta de un serio silva a la que killua no pudo responderle.
El mundo del albino desapareció en el instante que no pudo responder, el es sólo un desconocido al que debería de haber mantenido a raya.
Gon llegó demasiado lejos en tan poco tiempo, llegó más lejos que cualquier omega, beta o alfa a llegado en la vida del albino que jamas a permitido que nadie ajeno a los de su misma sangre permitió llegar.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘
De TodoEl era un lobo albino salvaje, nacido y criado en las montañas donde tanto la primavera como el invierno son las temporadas mas hermosas. desde cachorro fue entrenado para dar todo por su manada, estaba orgulloso de su papel en la manada,dio lo mejo...