Capitulo 29; siempre hay

1.6K 186 53
                                    

Narra killua;

Aún no puedo creer que hayas hecho semejante estupides............

Nunca me dejará de sorprender, justo cuando pienso que lo conozco este...... idiota viene y me demuestra cuan equivocado estoy.

Nose como me encontró o como llego pero me salvo la vida, hizo la locura más grande del mundo pero me salvo.

Después de dos días de cautiverio por fin logre escapar de esa cueva aunque me destroce las manos en el proceso a la hora de enfrentarme a un alfa que parecia orangután.

Escape y peleaba contra el líder de la manada del este, por poco y lograba matarlo pero el infeliz me tendio una trampa.

entre otros diez alfas me forzaron a retroceder y casi me arrojan por un barranco.

Gon y kurapika me salvaron,kurapika peleo contra el líder y gon atacó a los alfas que me tenían acorralado, entre los dos acabamos con ellos.

Kurapika parecia tener problemas, en el descuido el líder se abalanzó y se tiro al agua intentando escapar, como el cobarde que es me llevo con el.

Caímos al barranco, arañando uno de los peñascos me sostuve pero junto a mi ese miserable trato de hacerme caer, no resistiendo el peso de ambos me solté.....

Pero gon, contra todo lo pensado o mi lógica, se lanzó de ese barranco a por mi.......

Ahora estamos en una cueva lejos del camino a la manada del oeste y cerca de la frontera del norte debido a que la corriente nos arrastro lejos pero lo importante es que estamos a salvo.

Lo que me mantiene intranquilo es lo que pasó con esa escoria, no lo vi salir del agua, por priorizar a cierto tonto suicida no me asegure si sobrevivió o no.....

Eso puede ser un problema......

Mire al estúpido y temerario omega que estaba dormido pegado a mi. Por que tiene que empeñarse en matarme con sustos de infarto?

Agradezco tener un corazón resistente o a estas alturas ya no estaría vivo.

- killua....- lo escuche llamarme entre sueños.

No es la primera vez que lo escucho hablar dormido pero es la primera vez que lo escucho decir mi nombre.

Por lo general dice "papá" o "ging" a veces "mito" o "abuela"

- tanto extrañas a tu familia?- susurre y lo abrace fuertemente, pobre esta temblando de frío.

Sonreí al verlo acurrucarse,no culpo a gon por que trate de aferrarse a mi, la verdad no me imagino una vida sin mi familia.......

Mis padres siempre estuvieron, mis hermanitos son mi orgullo y me llena de alegría verlos jugar o haciendo una travesura.

Siempre admire a illumi, aunque sea un omega jamas se dejó subestimar y de el aprendí lecciones valiosas de las que aún ahora aprendo.

Los hecho tanto de menos, ni siquiera me despedí o pude decirles cuanto les extrañe todo el invierno pasado......

......................................................................

En la casa freecs, mito-san terminaba de ordenar la cosina encontrando un pequeño juguete abajo de la alacena.

- gon!! por- pero recordó que.....ya no estaba en casa.

Cabizbaja suspiro y llevo el juguete a la caja donde guardaba los juguetes de su amigo.

Pero se detuvo cuando cruzó por el despacho donde encontró a ging en la mesa dormido sobre su escritorio.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora