alfa y omega un final de lobos 🐺💘💘

2.1K 208 85
                                    

En lo profundo de las mantañas en la víspera del otoño dos cachorros de lobo corrian por los senderos del frondoso bosque, las hojas marchitas de los arboles crujian y volaban con sus pequeñas pisadas.

Ambos Lobeznos corrian lo mas rapido que podian de vez en cuando miraban hacia atras tratando de ver al lobo que los perseguía pero no habia nadie, una razón mas para apresurarse a encontrar un lugar para esconderse.

- lo vez oni-chan?- pregunto una linda lobezna de pelaje blanco puro y ojos azules.

- no, una razón mas para darnos prisa. debe estar escondido- dijo un Lobezno de pelaje negro y ojos cobres.

Entre los arbustos delante de ellos se escucho movimiento asustando a los pequeños que corrieron de regreso y entre los arbustos apareció un lobo negro mayor.

- los encontré, no escaparan!!- dijo el lobo saliendo de entre los arbustos.

- corre jin!! Es mamá!!- grito el pequeño dando media vuelta con gran agilidad propia de un alfa.

- eso hago Gou!!- grito la lobezna omega corriendo a otro lado.

Pero no contaba conque otro lobo de pelaje blanco hubiera preparado una emboscada y terminara atrapada en los brazos del mayor.

- porque tanta prisa,eh? cachorra traviesa jaja- pregunto el lobo adulto riendose del adorable puchero de la lobezna.

- papá bajame, no es justo!!- protestó la cachorra intentando escapar.

- mamá se enojara conmigo si lo hago y debemos irnos o se hará tarde- dijo el lobo cargando a la pequeña.

En unos minutos después apareció el lobo negro con el cachorro en su boca protestando por la injusta carrera y pidiendo una segunda oportunidad de escape.

- como siempre tan tonto hermanito- dijo un cachorro apareciendo de los arboles donde el albino mayor se escondió. Era de pelaje blanco y ojos cobres también alfa.

- cállate Ryuu!!- dijo el cachorro aun en la boca de su mamá.

Ambos lobos adultos llevaron a sus hijos a un pequeño viaje por el bosque con el propósito de enseñarles cierto lugar para ellos especial y volver a encontrarse con ciertos parientes.

En la pequeña parcela carca del rio que conectaba con los límites de territorio de los lobos del norte, tres humanos, dos hombres y una mujer caminaban incautos por el sendero que el río les indicaba tratando de orientarse en su camino.

El lobo negro dejo a sus cachorro con su esposo y camino con sigilo hasta el lugar donde se escuchaban las quejas de sus visitantes.

......................

Una bella mujer de cabello naranja se encontraba regañando a su hermano por perder el mapa y las llaves de la casa mientras caminaban tratando de orientarse por la montaña kukuroo.

- ahora como volveremos al auto o si quiera entraremos a casa?- regaño la mujer.

Justo antes que su hermano responda se escucho un ruido entre los arbustos que los pudo alerta.

- silencio, algo anda hay- ordeno el hermano de la mujer.

Volvio a escucharse ruido esta vez en el arbusto detras de la mujer quien al darse la vuelta fue tirada al suelo por un lobo negro que ella supo reconocer muy bien.

- gon!! Que susto me diste- dijo la mujer abrazando al lobo feliz de que la haya recordado.

- mito-san!! Hola, te extrañe- dijo gon feliz sintiéndose cachorro otra vez.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora