capítulo 37; indicios de la tormenta

1.6K 171 69
                                    

Killua despertó al sentir un suave olor cosquilleando en su nariz y acogedor calor que adormecia sus sentidos, con algo de sueño sonrio dandose cuenta que era...

Estaba durmiendo sobre la espalda de gon usándolo de almohada y el omega se apego a su pecho usándo su cuerpo para cobijarse del frío de la cueva.

- esto se está volviendo una muy mala costumbre- murmuró suave viendo a gon removiendose buscando su calor aun dormido.

Killua sonrio volviendo a su lugar y no pudo evitar reir cuando noto a gon sonriendo entre sueños por sentir su peso y calor acunarlo.

El alfa se quedo mirando al omega un buen rato, debatiendo si dormir con el o despertarlo para ver esos ojos de hermoso cobre brillante.

Después de unos minutos se decidío a la primera, dormir es un lujo que no tuvo desde que llegaron a la manada.

Cuando estaba por recargarse en el omega y dormir por un rato más un ruido cerca de la entrada lo obligó a gruñir en advertencia a quien sea que estaba afuera.

- l-lo siento por despertarlo,solo venía a avisarle que su padre solicita de su presencia en su cueva- dijo un omega timido sin atreverse a dar un paso más hasta la entrada para ver al alfa.

- iré enseguida, retirate ahora- ordeno killua serio asegurándose que gon no haya despertado.

Sería difícil explicar porque estaban abrazandos en la misma cama. En su defensa podía decir que gon volvió a meterse a su cama. Pero el porque lo abraza estando despierto en vez de moverlo o alejarse...eso....es difícil.

Además ni el entendia porque no sólo lo echaba para que se largue a dormir a su propia cama.

- si, lo siento. P-por cierto killua-sama, su hermano illumi-san esta buscando a su amigo. Lo a visto?- pregunto el omega timido antes de irse.

- para que lo busca?- interrogo killua casi de inmediato.

- creo que tiene que ver con el alfa de la otra manada,Zushi-san. El esta con illumi-san ahora mismo- respondió el omega con timidez.

Killua entrecerro los ojos en enojo y disgusto por la respuesta. Otra vez el aquí? Miro al omega entre sus brazos, durmiendo tranquilamente sin saber que ocurría a su alrededor.

-(Idiota); penso killua suspirando para calmarse y dar su respuesta.

- no. No lo vi. Dile a mi padre que iré en un rato - respondió directo con voz sería y tranquila echándose sobre gon buscando acomodarse y dormir por un rato.

- enseguida, lamento molestar- dijo el omega acatando sus órdenes.

- porque me das tantos problemas? Idiota- susurro killua sobre la piel de gon acurrucandose y quedando a los minutos dormido gracias al relajante y adictivo aroma del omega.

...................

Mientras ellos dormían silva junto a illumi esperaban por alguna noticia de killua.

- aún está dormido? A esta hora suele estar patrullando- dijo Silva entre el enojo y desconcierto.

- killu a estado muy ocupado padre. Hasta el tiene sus límites- abogó con serenidad illumi.

- en ese caso no tengo otra opción. Tu deberás hacerte cargo illumi, debes ir a la manada del oeste y verificar si la información es real- dijo Silva serio.

- partire enseguida- respondió illumi dando media vuelta.

Silva contempló su manada por unos minutos, si la información era real, la situación era más crítica de lo que ya había anticipado.

Alfa y Omega una historia de lobos 💘🐺💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora