Para Simón era un poco extraña esta situación, pero podía vivir con su mejor amigo saliendo con su hermano. Él al principio pensó que serían esos que no separaban ni aunque el otro tuviera la peste, pero pronto entendió que así no iba a ser. Realmente ellos hacían sus cosas por separado y apenas se veían dos veces al día, eso sí, ambos se sentaban a hablar un rato antes de dormir e incluso Villamil y Simón se unían a la plática de vez en cuando.
-El otro día le comenté a Aleho que pensé en unirme a la banda oficialmente, si ustedes estaban de acuerdo. - Comentó Martín y todos le miraron.
- ¿Y ese cambio de opinión? - Preguntó Simón.
-Yo creo que fue por Isaza. - Les molestó Villamil amigablemente y un cojín impactó en su cara.
-No. - Respondió Martín con la cara roja mientras Isaza se reía.
-Realmente la idea no me parecía mala al principio, pero era el problema de cómo iba a tratar con vosotros. - Confesó apenado.
-Pero ahora todos estamos bien ¿No? - Preguntó Simón y su hermano asintió.
Después de los cuatro meses que les quedaban de gira tendrían dos de descanso y decidieron que cuando el descansillo estuviera por acabar presentarían a Martín como el nuevo batería de Morat.
Así que cuando llegaron al aeropuerto de Bogotá cada uno fue a encontrarse con sus familias bastante contentos de verles.
Susana y Ángela se lanzaron sobre Isaza y lo mismo hizo Laura Villamil con su hermano. Simón miró a su familia y luego a Martín, pero este se salió disparado hasta Laura y ella corrió para encontrarse con su hermano, así que Simón se acercó a sus padres para saludarles.
Luego de saludar a Aleho, que también había venido, recogieron el equipaje y se fueron a una casa que compartían los integrantes de la banda, incluyendo a Martín.
-Laura quiere hablar contigo para conocerte. - Dijo Martín apoyando la cabeza en el hombro de Juan Pablo.
-Creo que me da más miedo ella que Moncho. - Confesó Isaza mientras mimaba una de las muñecas del menor.
-Sí es un amor de persona. - Aseguró Martín con una pequeña sonrisa.
- ¿Me amenazará también con un rosario? - Preguntó Juan Pablo a modo de chiste.
-No. - aseguró el otro -. Tal vez con un tenedor, es más posible. - Añadió y empezó a reírse ante la cara del mayor.
Al final Isaza no fue amenazado con un tenedor, si no con un abrelatas. Y después de una larga charla decidieron salir a pasear por los alrededores, dónde se encontraron con Posamil hablando en un parque, así que estos dos se unieron al paseo improvisado hasta que por las calles cercanas a la casa se encontraron con Nathmon, debido a que Nath había dicho que les visitaría.
- ¡NATH! - Gritó Laura llamando la atención de la pelirroja.
- ¡LAURA! - Gritó de igual manera y ambas corrieron a abrazarse.
-Me alegro tanto de verte en persona por fin. - Dijo Nath mientras revisaba que no hubiese roto su cámara al chocar contra la castaña.
Resulta que antes de encontrarse con el grupo, la pelirroja estaba grabando un blog de su viaje y al final acabó siendo una recopilación de momentos graciosos con unos cuantos acoplados. El resultado fue un caos completo y Simón sintiéndose un violinista entre Laura y Nath las cuáles no dejaban de hablar.
~Vídeo~
-Me estoy sintiendo como un violinista. - Aseguró Simón a la cámara y luego enfocó a Nath y Laura cuchicheando vaya Dios a saber qué, luego a Aleho y Villamil hablaban tranquilamente mientras caminaban y por último enfocó a Martín e Isaza, ambos andaban en silencio, pero con las manos entrelazadas.
-Tú fuiste quien me quitó la cámara. - Acusó Nath.
-Mentira. - Negó el de gafas pasándole rápidamente la cámara a su novia.
- ¿Y si entramos a ese bosque? - Propuso Laura señalando al bosque.
- ¡Sí! - Gritaron Villamil y Nath emocionados como unos niños chiquitos y así es como empezaron una excursión no planeada por el bosque.
- ¡Es el ciclo vital! - Cantó Aleho entre gritos sobre una piedra alzando a Martín.
- ¡Bájeme tarado! - Pidió él y Aleho lo soltó mientras se reía de su propia estupidez.
~Fin del fragmento del vídeo~
El vídeo se hizo viral entre el fandom enamorato y muchas preguntas aparecieron cómo por ejemplo "¿Quién es el chico que Aleho levanta?" o "¿Y la chica que corre a abrazarse con Nath?" pero nadie les dio respuestas.
ESTÁS LEYENDO
ALONE (Isargas) | acabada
FanfictionMartín nunca se llevó bien con su familia, excepto con su hermano Simón. Pero algunas cosas cambian con el tiempo, al igual que las personas. ~Diana