Los chicos se encontraban dando una entrevista, excepto Martín el cual estaba fuera hablando con Nath Campos, la novia de su hermano y muchos se sorprenderían al verlos platicar tranquilamente dada la relación de ambos hermanos Vargas. Pero la mexicana no tenía nada que ver con el problema que Martín tenía, así que no tenía por qué ser un estúpido con ella.
A demás se convirtió en una buena amiga y gran consejera la cual sabía guardar muy bien los secretos del joven, incluso le contó todo, la noche siguiente a la discusión con Simón.
-Sé que será difícil perdonarles ¿Pero sabes el motivo? - Preguntó la, ahora, pelirroja.
-No, nunca nadie ha venido a decirme. Ellos aparecieron en mí puerta y ya, sin explicaciones. - Aseguró Martín.
-Podrías preguntarles, por lo menos para conocer la verdad ya que deberás convivir con ellos veinticuatro siete. - Propuso Nath y el otro suspiró derrotado.
-Podría intentarlo. - Dijo él y la chica le sonrió.
- ¿Y qué hará con el crush que tiene con Juan Pablo Isaza? - Preguntó ella de repente haciendo que el otro se atragantase con el agua que bebía.
-No sé de qué me habla. - Aseguró Martín y Nath le miró acusadoramente.
-Vale, digamos que tengo un crush con él, lo cual es completamente mentira, ¿Cómo alguien que jamás ha recibido afecto podría darlo a otra persona? - Cuestionó él.
-Nunca dejamos de aprender cosas, Martín. - Afirmó Nath sonriéndole.
-Tendría que presentarte a Laura, ambas se llevarían bien. - Comentó Martín sonriendo a la chica.
Los integrantes oficiales de Morat estaban nerviosos debido a que Martín quería hablar con ellos, por lo cual llamaron a Aleho por Skype.
- ¿Qué querrá? - Preguntó Villamil curioso.
-Espero que sea el que se une a Morat definitivamente. - Comentó Aleho.
-No, para eso todavía falta. - Aseguró Martín llegando a la sala.
Cuándo el menor se sentó en el sofá frente a los otros la sala quedó en silencio.
- ¿De qué quería hablar? - Preguntó Isaza.
-De lo que pasó durante estos dos años. - Habló Martín empezando a jugar con sus dedos inconscientemente.
Todos se removieron incómodos, pero aun así Villamil se atrevió a hablar.
-Antes de salir de Latino América intentamos hablar con usted. - Dijo.
-Pero no les salía cobertura. - acabó Martín -Eso es por qué me enviaron a Francia y debía cambiar el roaming debido a que salía demasiado caro y no podía permitírmelo. - Explicó.
-Luego empezamos la gira y íbamos de cabeza, sin preparación ni nada. Fue un caos. - Aseguró Aleho.
-Y no olvide los celulares que perdimos. - añadió Isaza - Pero cambiamos de cel. - Añadió Simón.
- ¿Y no pensaron en mandar un mensaje explicando la situación? - Preguntó Martín.
- ¿Para qué? Si podíamos llamarte. - Comentó Villa.
- ¿Por qué salen como llamadas spam? - Preguntó el menor con sarcasmo.
Todos quedaron en silencio mirándose entre ellos, sintiéndose como los más grandísimos estúpidos que pisaron la Tierra jamás, por desafortunadas casualidades habían perdido contacto.
Martín fue de los que peor se sintió, debido a que realmente creyó algo que no era, quería disculparse, pero las palabras se le liaban y no lograba decir nada.
Pero ninguno de los cuatro le culpaba en lo más mínimo, pues entendían las razones para pensar eso.
-Lo siento. - Se disculpó el menor de los Vargas agachando la cabeza.
-Hey, lo entendemos. - Aseguró Simón poniendo una mano en el hombro de su hermano, pero este se tensó y se apartó respetuosamente.
-Yo... Debo marcharme. - Dijo Martín nerviosamente y salió de la sala antes de que alguien se diera cuenta realmente.
- ¿Creen que nos perdonó? - Preguntó Aleho preocupado por su amigo.
-Solo necesita tiempo y un poco de ayuda. - Aseguró Isaza.
- ¿Que necesita? - Preguntó Laura contestando la llamada de Skype.
-Soy un grandísimo estúpido. - Afirmó Martín y luego hundió su cabeza en una almohada.
-Cuénteme. - Pidió la de ojos verdes dispuesta a ayudar a su amigo.
Después de explicarle la situación la chica quedó en silencio unos segundos intentando comprender toda la historia.
-No, no eres un estúpido, solo fueron malas coincidencias. - Le intentó animar.
- ¡Amenacé a Villamil con un cuchillo, Uru! - Se lamentó Martín.
- ¡Eso es! ¡Tú demuestra quien manda! - Dijo Laura motivada haciendo reír al chico.
- ¿Recuerda cómo nos conocimos? - Preguntó Martín de repente.
-Cómo olvidarlo, pensé que eras un fantasma - Recordó Laura.
Pos un meme.
~Diana
P.D.: Creo que suspendí el examen de física alv.
P.D.2: Creo que me estoy arrepintiendo de esta historia ¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
ALONE (Isargas) | acabada
FanfictionMartín nunca se llevó bien con su familia, excepto con su hermano Simón. Pero algunas cosas cambian con el tiempo, al igual que las personas. ~Diana