Eran las dos de la mañana y la fiesta continuaba, la mayoría de la gente se había marchado al hotel a dormir y los que se quedaron ya no estaban completamente en todos sus sentidos.
Nath y Simón intentaban bailar sin pisar el largo vestido blanco, pero el alcohol en su sistema no se los permitía, pero ellos reían alegremente de vaya dios a saber qué.
Por otro lado, Aleho se encontraba sentado cerca de la barra con un Gym Tony en las manos mientras miraba atentamente a Villamil quién no se sabía bien que hacía parecía que intentaba bailar al ritmo de la música, pero parecía "La cucaracha wawawa" e Isaza a pesar de no estar completamente consciente buscaba a Martín quién había desaparecido hace un buen rato.
Como en el salón de baile no podía verle, salió hacia uno de los balcones dónde sí le encontró, apoyado en la barandilla, mirando hacía la ciudad y con una cerveza entre las manos. Sin decir nada Isaza se acercó a su lado y también se apoyó en la barandilla, causando que Martín se girara a mirarle.
-Bonita noche. - Comentó Isaza mirando el cielo estrellado.
-No tanto como tú. - Dijo Martín y lo directo que fue sorprendió a Juan Pablo.
-Gracias por el halago. - Dijo Isaza divertido ante la actitud de su novio.
-Solo digo la verdad. - Aseguró Martín y se acercó hasta quedar frente al mayor con una distancia de pocos centímetros que les separaba.
- ¿Está borracho? - Preguntó Isaza al notar el olor a alcohol del más bajo.
-Probablemente sí, probablemente no. Quién sabe. - Respondió Martín con una sonrisa divertida.
Isaza también sonrió divertido y no pudo evitar quitar las distancias que les separaban al besarle.
-Aquí hace frío ¿Volvemos dentro? - Preguntó Martín cuando se separaron un poco.
-Está bien. - Aceptó Juan Pablo y ambos volvieron al salón.
Decidieron sentarse en una mesa cercana a la barra dónde antes había estado Aleho, pero ahora junto con Villamil habían desaparecido.
-Si me hubieran dicho que me encontraría así cuándo tenía diecinueve años me habría reído de quién me lo dijo, pero hoy, aquí me siento especialmente feliz. - Comentó Martín apoyando su cabeza sobre una de sus manos.
-Normal, estás conmigo. - Dijo Isaza y el otro empezó a reírse, no se sabe bien si porque le hizo gracia o si fue por el alcohol.
- ¿Bailas una? - Preguntó de la nada Martín.
-Lo puedo intentar. - Respondió el más alto.
Cuándo Isaza se despertó le dolía horrores la cabeza así que decidió que debería ir a por un café bastante cargado, pero primero le sería necesaria una ducha. Al levantarse se dio cuenta de que Martín no estaba allí dormido, pero no se preocupó ya que escuchó el sonido de la regadera así que se sentó en la cama y decidió revisar las redes sociales mientras esperaba a que su novio saliera del baño para poder entrar y asearse.
- ¿Cuándo despertaste? - Preguntó Martín cuándo salió del baño con el cabello todavía un poco húmedo pero desenredado.
-Me acabo de despertar ¿Y tú? - Preguntó Isaza.
-Hará como unos quince minutos. - Respondió el más bajo.
- ¿Me esperas y bajamos a desayunar? ¿O ya desayunaste? - Le preguntó.
-Te espero. - Respondió, el otro asintió con la cabeza y entró al aseo.
Cuando acabaron de desayunar no hicieron mucha cosa más que vaguear en la cama hasta las dos y media del mediodía, cuándo bajaron a comer.
- ¿Dónde estarán Villa y Aleho? - Preguntó Martín al no saber nada de ambos desde hace ya bastantes horas.
-La última vez que les vi estaban en la fiesta, a partir de ahí no tengo idea. - Respondió Isaza quién le había mandado un mensaje para ver si comían todos juntos
Papo💁🏻♂️
¿Está todavía vivo?
¿Hola?
Última conexión hoy a la 00:59.
- ¿Deberíamos ir a buscarles? - Preguntó Martín.
-No creo que haga falta, si se fueron los dos muy mal no podrán estar. - Respondió Isaza.
Cómo no tenían gana de hacer nada se volvieron a la habitación.
-No sé tú, pero yo voy a dormir. Vaya dios a saber cuándo volvemos a tener tanto tiempo para dormir a gusto. - Comentó Isaza tumbándose en la cama.
-Parece que me uniré a tu plan. - Aseguró Martín acostándose a su lado.
-Somos unos vagos sin remedio. - Dijo Isaza riéndose.
-Y con orgullo. - Afirmó el menor.
Lo de arriba es la cucaracha wawawa :v
~Diana.
ESTÁS LEYENDO
ALONE (Isargas) | acabada
FanfictionMartín nunca se llevó bien con su familia, excepto con su hermano Simón. Pero algunas cosas cambian con el tiempo, al igual que las personas. ~Diana