Ni de vuelta a Bogotá se volvieron a hablar y eso desesperaba tanto desde a Villamil y Martín cómo a Andrés y Pedro, pasando por todo el equipo.
Todos estaban hartos del ambiente hostil, pero Martín ya buscaría la forma de arreglarlo por ahora tenía pendiente visitar a Laura y hacer algo con Posamil y como los otros dos se negaban a trabajar en conjunto le tocaba hacerlo él solito.
-No se Marto, estoy repleto de exámenes está semana al igual que tú. - Aseguró Aleho.
-Venga, solo será un rato, ambos necesitamos desconectar y mañana es sábado. - Le intentó convencer.
-Está bien. - Acabó cediendo.
-Nos vemos ahora en un rato. - Se despidió Martín colgando la llamada.
Cuándo Aleho llegó al lugar acordado con el menor de los Vargas, se sorprendió al no verle debido a que ambos hermanos eran bastante puntuales siempre, además no le hacía gracia estar en uno de los parques menos visitados de toda la ciudad. Esperó durante unos minutoss y cuándo estaba por llamarle para reclamarle, le dieron unos golpecitos en el hombro haciéndole girarse hacia quien le había llamado.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver a Villamil parado ahí con un ramo de gerberas blancas y lirios, mirándole suplicante.
- ¿Podría perdonarme por ser el peor novio de todos los tiempos? - Preguntó el de ojos verdes.
-Villa...- Fue lo único que dijo.
-Sí, sé que fui un estúpido y un cobarde al no luchar por nosotros, por eso te pido perdón, por hacerte daño. - Se disculpó, pero el mayor seguía en silencio, mirándole.
Ante el rechazo por parte de Aleho, Villamil apartó la mirada dirigiéndola al suelo y aguantó las ganas de llorar que le invadieron.
-Yo, entiendo...- Dijo Villa aún sin mirarle y estaba por marcharse hasta que el contrario le agarró el brazo.
De un pequeño tirón Aleho le atrajo hacia sí mismo para poder besarle y cuándo ambos se separaron Villamil le miraba como si fuera el tesoro más grande del mundo.
-Me cortó, se marchó y luego me trajo aquí con engaños, yo creo que merecías una pequeña venganza. - Dijo Aleho aceptando las flores que le trajo.
-Fui un idiota. - Se insultó a sí mismo.
-Lo fue. - Aseguró el mayor -. Pero se disculpó e incluso me trajo flores que significan "te pido perdón" además de tener como cómplice a Marto, se le notaba arrepentido. - Añadió y de la felicidad que Villa llevaba encima en ese momento le volvió a besar.
Después de unos minutos de besos y abrazos ambos empezaron a pasear tranquilamente por el parque mientras rememoraban viejas anécdotas, así como las mentiras de Simón o la revolución de la cafetería dónde casi les expulsaron a los cinco.
- ¿Recuerdas tu reacción al decirle que me gustaba? - Preguntó Aleho mientras que la cara de Villamil enrojecía.
-Te hice unas pistolas con los dedos y me quedé en blanco. - Respondió avergonzado mientras el otro empezaba a reír a carcajadas aumentando el rojo del rostro de Villa.
- ¿Ahora qué pasará de nosotros? - Preguntó Villamil con temor de la respuesta.
-Yo digo que yo soy tu novio y tú el mío y no hay más discusiones. - Aseguró Aleho.
Mientras Villamil sacaba una foto a una ardilla, Aleho aprovechó para mandar un mensaje.
Minion
¿Y este engaño?
Todo estaba planeado amigo mío 😜
Gracias.
¿Funcionó?
¡Eh! ¡No me dejes en leído!
¡Quiero saber si funcionó!
Tal vez...
-Por favor dígame que no le cantó una canción a la ardilla. - Dijo Aleho mientras Villamil se hacía el ofendido.
- ¿Quién les canta canciones a animales? - Preguntó sin abandonar su papel.
-No tengo idea. - Aseguró Aleho siguiendo la broma antes de que los dos no pudieran seguir siendo serios y rieran tan fuerte que asustaron a los pájaros del lugar.
Lo que quedaba de tarde la pasaron como en los viejos tiempos, dando vueltas por los barrios, comiendo porqué si no Villamil, según él, se moriría por no haber comido adecuadamente durante todo el día y hablando de diferentes temas, así como la universidad o ideas para el nuevo disco que supuestamente debían planear un poco, durante el periodo de tiempo que estarían en Bogotá.
- ¿Todavía siguen enfadados Isa y Moncho? - Preguntó Aleho y el menor asintió con la cabeza.
-Se han estado evitando un mes y algo, estamos un poco preocupados, siempre fueron muy amigos y sería una tontería que dejaran de serlo por eso. - Comentó Villamil.
- ¿Crees que Marto tendrá algún plan? - Cuestionó el mayor.
-Últimamente a estado hablando mucho con Pedro. - Respondió Villa.
-Esperemos que todo se arregle al final. - Dijo Aleho.
¿Qué quieren que les diga? Me apetecía horrores hacer un capitulo Posamil.
Y por si las dudas estamos a finales de noviembre (en la historia, obvio)
P.D.: ¿Qué tal todo? ¿Les está gustando la historia? Platiquen un rato conmigo (contestaré cuando pueda.)
~Diana.
ESTÁS LEYENDO
ALONE (Isargas) | acabada
FanfictionMartín nunca se llevó bien con su familia, excepto con su hermano Simón. Pero algunas cosas cambian con el tiempo, al igual que las personas. ~Diana