29

652 42 1
                                    

Un tema que Juan Pablo Isaza creía superado era Erick y el enamoramiento que tuvo (o tiene) hacia su, ahora, novio. Y aunque Isaza nunca fue una persona muy celosa (a pesar de lo que puedan decir al respecto Simón, Aleho, Nath y Villa), en aquel momento creía que se volvería loco.

- ¿Es obligatorio hacer esto otra vez? - Preguntó Martín mirando a todas las cámaras y focos para hacer las fotografías del próximo disco.

-Sabes que sí. - Le respondió Villamil causando que el otro suspirara abatido.

-Bien. - Fue lo único que dijo.

En el ámbito de fotografías seguía siendo un desastre, pero con el pasar del tiempo se había ido mejorando al punto de poder tomarse la foto en menos de doce intentos.

-Ya cálmese, que le va a explotar un pulmón o algo. - Dijo Simón riéndose no muy disimuladamente.

-No sé de qué me habla. - Aseguró Isaza haciéndose el loco y evitando mirar al de gafas.

-Ha estado diez minutos mirando a Erick y Martín platicar y parece que estés planeando un asesinato. - Comentó Villa.

- ¿Me ayudarían a esconder el cadáver? - Preguntó en broma el más alto.

-Solo si admite que está celoso. - Le molestó el de ojos verdes.

- ¿Yo? ¿Celoso? Jamás. - Aseguró Isaza.

-Siga diciéndolo a ver si se lo cree. - Dijo Simón.

Después de un rato más de silencio Martín se acercó a los otros tres y frunció el ceño al ver la mirada del más alto.

- ¿Qué pasó? - Preguntó Martín y Simón negó con la cabeza mientras sonreía divertido.

-No pasó nada. - Dijo Isaza.

Ante el tono Isaza, Martín supo que algo no iba bien así que se giró para ver lo que su novio había estado mirando y sumó dos más dos al ver a Erick en el mismo lugar de antes.

Con una sonrisa se acercó al del sombrero y poniéndose de puntillas (maldiciendo la altura de Isaza) besó su mejilla.

-Ya calma, no queremos más vasos rotos. - Bromeó Martín e Isaza rodeó la cintura del menor con uno de sus brazos.

-Uy, uy muy junticos les veo yo. - Comentó Simón logrando que su hermano le sacara la lengua infantilmente.

Después de acabar por fin la tortura conocida como sesión de fotos, acordaron que cada uno podía pasearse libremente por el parque hasta la hora de comer.

Villa y Simón se quedaron cerca de un restaurante, por petición del de ojos verdes, mientras los otros dos decidieron dar una vuelta por el lugar.

- ¿Por qué está celoso? - Preguntó Martín yendo al grano directamente.

-No estoy celoso. - Negó Isaza.

-Vale, no está celoso. - Dijo Martín -. Solo tienes instintos asesinos hacia nuestro fotógrafo. - Añadió.

-Exacto. - Concordó el más alto.

De la nada Martín besó a su novio (odiando su maldita altura de farola).

-Solo tú puedes darme ese tipo de cariño ¿Recuerda? - Preguntó Martín.

-No puedo creer que se acuerde de eso sí era un enano. - Respondido Isaza.

-Tenía casi diez años. - Aseguró.

~Flashback~

Isaza miraba a Martín sentado en el portal de su casa.

- ¿Qué haces acá fuera, niño? - Preguntó Isaza.

-Espero. - Fue lo único que Martín le dijo.

- ¿A qué esperas? - Siguió preguntando el mayor.

-A que mis padres dejen de gritar. - Respondió.

Ambos se quedaron un rato en silencio y Juan Pablo se sentó al lado del chico.

- ¿Otra vez con golpes? - Preguntó Juan Pablo mirando a su amigo.

-Es su forma de cariño. - Aseguró Martín y el mayor no supo a quien se refería.

-Eso no es cariño... - Comentó el más alto.

- ¿Entonces qué es? ¿Eh? - Preguntó Martín esta vez.

-Mira, te voy a enseñar una forma de cariño, pero como yo te la muestro primero me pertenece. - Dijo Isaza.

-Bien. - Aceptó Martín.

E Isaza besó a Martín.

~Fin del flashback~

-Solo me arrepiento de dos cosas en esa época. - Comentó Isaza.

- ¿De qué? - Preguntó Martín con curiosidad.

-De no haberte vuelto a besarte aquellos días y decirte lo que sentía por ti. - Respondió consiguiendo que el otro sonriera levemente.

-Sabes me impresionó que no supieras que era un beso. - Dijo Isaza.

-Culpa a Moncho que de esas cosas no me habló. - Aseguró Martín.

-Además Erick empezó a salir con Paty.

Estaban en el backstage después de un concierto y a parte de Nath también estaba Cami, la cual se pasaba el rato colgando del cuello de Isaza o agarrando su brazo y este solo se limitaba a sonreírle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el backstage después de un concierto y a parte de Nath también estaba Cami, la cual se pasaba el rato colgando del cuello de Isaza o agarrando su brazo y este solo se limitaba a sonreírle.

Martín sentía una molestia y decidió salir a tomar el viento a ver si así dejaba de encontrarse tan asfixiado.

-Es normal sentir celos. - Dijo de repente Nath asustando a Martín.

-Hacen buena pareja. - Comentó Martín ignorando lo que la pelirroja le había dicho.

- ¿De qué hablas? - Preguntó Nath confundida.

-Cami e Isaza. - Respondió y se llevó un golpe de la más baja.

- ¿Eres tonto? Es tu novio. - Le recordó.

-Lo sé, pero ella es mejor partido además a Cami le gusta Isaza. - Dijo Martín y Nath casi le vuelve a golpear.

-Si sigues así buscaré a Melody. - Afirmó la mexicana y el colombiano rodó los ojos -. Además, a él no le gusta ella, te quiere a ti y si no quieres creerme fíjate en cómo te mira. - Añadió.

Ambos permanecieron en silencio, pues todo lo que se tenían que decir se sabía ya, hasta que Juan Pablo Isaza salió por la puerta trasera del backstage y sonrió al encontrarles.

-Moncho te buscaba. - Dijo Isaza a la mexicana, esta asintió y se marchó -. Y yo te buscaba a ti. - Añadió.

El mayor se encontró sorprendido cuándo Martín le abrazó espontáneamente pero no dijo nada y le devolvió el abrazo, luego le preguntaría.   

ALONE (Isargas) | acabadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora