22

714 49 6
                                    

Martín podría no ser bueno tratando los sentimientos, pero sí sabía distinguir cuando una persona no se encontraba bien a pesar de que usara excusas o cualquier cosa para negarlo. Porque tuvo que usar más de una para intentar engañar a Laura, pero ella le descubría como mínimo en tres días, así que conocía casi todos los trucos.

Por lo cual sabía que algo le pasaba a Villamil, así aprovechando un momento en el que Simón e Isaza fueron a por comida, Martín lo utilizó para hablar con él.

-Papo, ¿Que le ocurre? - Preguntó Martín yendo directamente al grano.

- ¿A mí? Nada. - Aseguró el de ojos avellana.

-Papo...- Insistió el menor y Villamil suspiró y luego se sentó en el sofá.

-Le echo de menos. - confesó con los ojos cristalinos por lágrimas que amenazan con escaparse -. Fui un idiota al darme por vencido sin intentarlo. - Añadió.

Martín se sentó a su lado y le abrazó intentando reconfortarle, Villa dejó que las lágrimas se escaparan y aceptó el abrazo de su amigo.

-A veces la vida es una mierda, pero podemos amoldarla para intentar ser felices. - Comentó Martín mientras el otro intentaba quitarse las lágrimas.

- ¿Cómo? - Preguntó Villamil intentando que la voz no le fallara.

-Arregle las cosas con él. - Dijo el más bajo.

- ¡Como si fuera tan sencillo! - Se quejó.

-No le estoy diciendo que sea sencillo, solo que lo intente. Es difícil pero no imposible, yo logré perdonar. - Aseguró Martín y se levantó para agarrar un paquete de pañuelos para el mayor.

Este los aceptó, se secó los rastros del llanto y se sonó los mocos.

-Intente lo que le dije. - Comentó Martín antes de marcharse de la sala para dejar pensar a Villamil tranquilamente.

- ¿Cómo va su vida? - Preguntó Martín a Aleho por llamada.

-Bien. - Respondió con simpleza el contrario.

- ¿Que pasó al final con Villamil? - Comentó Martín cómo quien no quiere la cosa después de un rato de plática.

Aleho no contestó en seguida, solo suspiró profundamente.

-Sí no quiere hablarme de ello, no es necesario. - Añadió.

-Es que no sé qué decirle ¿Que le extraño horrores? ¿Qué me siento mal por qué no quiso intentarlo? - Dijo Aleho.

Y entonces Martín decidió ser "la Celestina" de ambos.

- ¿Le sigues queriendo? - Cuestionó.

- ¿Sonará estúpido si te digo que sí? - Preguntó Aleho haciendo sonreír al menor.

-Ningún problema debería considerarse como estúpido. - Afirmó Martín recordando lo que una vez le dijo Laura.

Luego de hablar de diferentes temas la llamada acabó.

Arreglemos Posamil
Añadiste a Simón Potter👓✨
Añadiste a Isa❤️

Isa❤️
¿Para qué es esto?

Cómo pone en el grupo es para ayudar a Villa a arreglarse con Aleho.

Simón Potter👓✨
Y ¿Cómo sabes si aún se quieren?

A diferencia de otros, yo estudio e interrogo a los sujetos.

Isa❤️
¿Tiene algún plan?

Sí ;)

Simón Potter👓✨
Cuéntenos entonces.

Después de tres meses más, hoy era la última entrevista de Morat y justamente caía en Halloween así que tuvieron una actividad especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tres meses más, hoy era la última entrevista de Morat y justamente caía en Halloween así que tuvieron una actividad especial.

-La primera parte será una entrevista mientras alguien os maquilla para Halloween y la segunda haremos un juego. - Aseguró una mujer pelirroja y todos asintieron conformes.

-Sí algo os incómoda no dudéis en decírmelo. - Añadió.

Mientras les pintaban la cara iban respondiendo algunas preguntas como, por ejemplo:

"¿Que les inspiró a hacer esto? "¿Cuándo empezaron a tocar/cantar/componer?"

Ese tipo de preguntas hasta que al final acabaron; Villamil con la cara maquillada como una Jack O'lantern, Simón como un títere, Isaza como un zombi y Martín cómo si se hubiera metido en una pelea y les dijeron que jugarían unas partidas al pinturillo.

-Marto ¿Podría borrarse la pintura? - Preguntó Isaza de repente.

- ¿Porqué? Si es un maquillaje. - Dijo Simón con aire desinteresado.

-Por qué me da algo con solo ver en el rostro de mi novio eso, otra vez. - Dijo Isaza.

-Sí es una chorrada, solo es pintura. - Volvió a decir Simón rodando los ojos.

-El problema es que usted ignoraba lo que ocurría. - Aseguró Isaza con rabia y el de gafas le miró mal.

Martín estaba confundido, no sabía a qué venía tanto escándalo, pero sí sabía que era por su culpa y lo comprobó cuando Villamil le susurró que llevaba pintado.

- ¡Y usted qué sabrá! - Gritó Simón perdiendo los estribos.

- ¡Más que usted! Yo tuve que curar cada golpe con el que llegaba mientras usted estaba vaya uno a saber. - Aseguró Isaza.

El ambiente estaba tan hostil entre ambos que la transmisión en directo tuvo que cortarse y dos guardias de seguridad tuvieron que arrastrar a ambos hacia dos habitaciones diferentes.

-Hey, mírame. - Pidió Martín sentado sobre las piernas de Isaza y agarrando suavemente sus mejillas para que le mirara.

-Estoy bien ¿Ve? - Aseguró con el maquillaje borrado (como todos los demás)

-Me siento mal cada vez que recuerdo que te dejamos solo durante mucho tiempo y no hice nada. - Confesó Juan Pablo abrazando al menor y este besó su mejilla.

-Pasado pisado. Dejé de torturarse, fueron malas coincidencias y punto, lo que debería hacer es disculparse con Monchi. - Aconsejó.

-Me pensaré eso último. - Afirmó Juan Pablo.

ALONE (Isargas) | acabadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora