18

721 47 9
                                    

Ni dos semanas oficiales aguantaron sin montar un drama y por extraño que pareciese el causante no fue Villamil.

-Tienes que ir. - Dijo Simón intentando bajar a su hermano del armario al que se había subido.

-No. - Se negó el menor.

- ¿Cómo llegó hasta ahí arriba? - Preguntó Pedro mientras Andrés levantaba sus hombros en señal de no saber y seguía bebiendo su café.

-Baja de ahí, tienes que ir quieras o no. - Volvió a hablar Simón y Martín negó con la cabeza.

-Isaza, bájale por favor. - Pidió Pedro cansado de estos.

-Todavía soy muy joven para morir. - Aseguró el del sombrero.

- ¡HASTA AQUÍ LLEGUÉ! Voy a por la escalera. - Dijo el de gafas.

- ¿Por qué no quieres bajar? - Preguntó Isaza.

-Me encuentro procesando mi vida. - Respondió el menor haciendo bufar a Pedro el cual decidió abandonar la sala al igual que Andrés.

- ¿Es por la entrevista? - Preguntó Isaza.

-No....- contestó -. Bueno sí es por eso. - Confesó al final, jugando con una pequeña cadenita que según bien sabía el mayor había pertenecido a Laura.

-Todo saldrá bien, se lo aseguro. - Prometió el mayor.

Con cuidado el menor bajó del armario y se quedó frente a Isaza.

-Supongo que sí, pero solo quería un tiempo para mentalizarme y me subí ahí por que quería. - Dijo Martín -. Y luego llegó mi hermano creyendo que quería esconderme, pero si se me ve un chingo ahí arriba. - Añadió y el otro empezó a reírse.

-No te rías, no es gracioso. - Se quejó el menor haciendo un puchero sin darse cuenta.

- ¡TRAJE LA ESCALERA! - Gritó Simón entrando a la habitación con la escalera y al ver a su hermano abajo quiso golpearse con una pared.

- ¿Y qué hago yo ahora con esta mierda? - Preguntó refiriéndose a la escalera.

-Podrías dejarla dónde la encontraste, Moncho. - Dijo Isaza y esta vez fue el turno de Martín para reír.

-Martín, ¿cómo se siente ser la nueva "adquisición" de la banda? - Preguntó el entrevistador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Martín, ¿cómo se siente ser la nueva "adquisición" de la banda? - Preguntó el entrevistador.

-Por ahora bien, me alegro... - empezó a hablar, pero Simón movió el micrófono que llevaba el propio Martín para que se le escuchara -. De que ellos piensen que puedo ser útil. - Acabó de responder.

Y con ellos cantando alguna canción acabó la entrevista.

-Ves, le dije que no sería tan malo. - Dijo Isaza al menor.

-Tenía razón, lo siento. - Se disculpó.

- ¿Tienes Instagram? - Preguntó sin venir a cuento Villamil.

-Sí, pero no lo uso. - respondió igualmente - ¿A qué viene esa pregunta? - Le preguntó Martín.

-Solo me surgió. - contestó -. Deberíamos añadirle la cuenta de Morat. - Propuso Villamil.

-No es realmente necesario, no soy ni activo en la mía. - Se excusó.

-Yo tampoco pero bueno. - dijo Villa agarrando el teléfono de Martín -. Perro, le pusiste contraseña. - Se quejó.

-Claro, con ustedes cerca me da miedo lo que puedan hacer. - Respondió Martín recuperando su celular.

Mientras los Morat tenían sus pláticas tranquilas el fandom se convirtió en una hoya a presión a punto de explotar. Había diferentes comentarios, pero hoy la mayoría iban dirigidos al nuevo batería del grupo.

Muchos de los comentarios estaban divididos en darle la bienvenida o decir cualquier barbaridad sin excusa válida, pero había otros que iban mucho más allá que eso, algunos habían sido más avispados y rápidamente supieron de qué les sonaba.

"El nuevo batería de Morat"

Se llamaba el post y contenía lo siguiente:

Creo que ya todos sabemos la noticia de que Aleho se ha marchado de la banda dejando su cargo a Martín Vargas (el hermano de Simón), pero ¿Sabían que ya le conocimos antes y no solo por la vieja foto que Simón tiene en Instagram?

Muchos me llamarán loca, pero es verdad y tengo pruebas.

Adjunto a eso había imágenes de algunos conciertos en los que Martín estaba en la batería, pero apenas se le veía debido a la poca luz que tenía y también estaba el fragmento del vídeo de Nath dónde salían todos haciendo los pendejos, específicamente una captura de Martín siendo alzado por Aleho cantando el "ciclo vital" y otra de Martín caminando junto a Isaza de la mano.

Pero si ya estaba antes del anuncio de Aleho... ¿Por qué no se presentó antes? Y lo más importante ¿Está saliendo con Juan Pablo Isaza? ¿Ustedes que piensan?

enaMoRaTa_004

Pero como los Morat están más muertos en sus redes sociales que la vida social de la autora no se enteraron de todo lo que se cocía en las cloacas.

Pero como los Morat están más muertos en sus redes sociales que la vida social de la autora no se enteraron de todo lo que se cocía en las cloacas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aclarar que el post está basado en las investigaciones que suelen hacer algunas personas en el fandom. Si pusieran tanto empeño en los estudios como en cosas así estarían en el FBI ya xdxd.

Y para que me perdonen por esta wea que están leyendo, aquí les dejo un meme sobre la historia.

Y para que me perdonen por esta wea que están leyendo, aquí les dejo un meme sobre la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Diana

ALONE (Isargas) | acabadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora