35

674 48 41
                                    

Ese día hacía, oficialmente, tres años que Martín e Isaza empezaron a salir y coincidía con el último concierto de la gira que se celebraba en Bogotá.

- ¿Preparados? - Preguntó Aleho y ellos asintieron.

-Quién diría que llegaríamos tan lejos. - Comentó Villa sonriendo de oreja a oreja.

-Y todavía quedan cosas. - Aseguró Simón, refiriéndose a que hace dos días sacaron la canción "¿A dónde vamos?" del tercer disco que estaba ya a punto de acabarse.

-Me sigo sintiendo como el primer día. - Dijo Isaza.

-Sigue siendo todo increíble, a veces me cuesta creerme que esto sea real. - Comentó Martín.

-Pues créanselo que les quedan diez minutos para subir. - Les dijo Pedro.

Todos se fueron a la parte trasera del escenario a esperar lo poco que les quedaba mientras Aleho se sentaba cerca de los de sonido.

-Isa. - Le llamó Martín y este se giró a mirarle.

- ¿Le apetecería ir luego a algún lugar? - preguntó el menor -. Ya sabes, o sea, yo... - Intentó explicarse e Isaza sonrió de lado.

-Me parece bien, pequeño. - Le dijo besando su frente, pero el otro le golpeó, suavemente, el brazo.

-Soy solo dos años menor, no te creas aquí Tutankamón. - Dijo Martín intentando cambiar de tema para que el mayor no notará como había enrojecido.

-Pero sigues siendo menor y más bajo, además de adorable. - Aseguró Isaza.

-Sigue tentando a la suerte y puede que te apuñale. - Dijo Villamil colándose en la conversación.

- ¿Todavía sigues con eso? - Preguntó Martín.

-A día de hoy sigue con traumas. - Aseguró Simón.

-No iba a matarle realmente, solo a asustarle un poco. - Afirmó Martín.

-Lo que usted diga. - Dijo Villa no muy convencido.

-Creo que eso se puede arreglar luego, ahora suban. - Dijo Andrés agarrando su guitarra.

La última canción estaba por sonar, pero antes faltaba alguien en el escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última canción estaba por sonar, pero antes faltaba alguien en el escenario.

-Hace mucho tiempo comenzamos con una canción que nos hizo un poco conocidos. - Comentó Isaza.

-Y como algunos sabrán antes teníamos otro percusionista, el cual nos acompañará para tocarla como en los viejos tiempos, este es Alejandro Posada. - Dijo Villamil mientras Aleho subía al escenario, les saludó con un abrazo a todos, luego al público y se fue a sentarse en la batería.

-Esto es "Mi nuevo vicio". - Añadió Simón y el público chilló emocionado.

Mientras tanto Martín les miraba con una sonrisa desde donde estaban los técnicos de sonido y cuando la canción acabó se dispuso a marcharse debido a que él ya se había despedido y le había entregado las baquetas a Aleho para que las lanzara junto las púas, pero la voz de Juan Pablo Isaza le detuvo.

ALONE (Isargas) | acabadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora