Martín estaba a punto de pegarse un tiro, la Universidad comenzaba en dos días por lo cual no tendría tiempo de hablar con Laura debido a que ella seguía estudiando y Nath en seis horas volaba hasta México, su país, dejando como única opción a su peor enemigo:
Socializar, él jamás fue bueno en ello. Muchas veces en el pasado Isaza le comparaba con un gato, diciéndole que era adorable pero independiente de los demás la mayoría del tiempo.
Se regañaba mentalmente por haber aceptado unirse a la banda, pero realmente le debía una a Aleho así que no tenía muchas opciones.
-Sabes que tarde o temprano tendrás que hablar con ellos. - Dijo Nath apoyándose en los hombros del chico ya que se encontraba sentado y así ella sí llegaba.
-Lo sé, pero ¿Cómo puedo hablarles sin parecer un pendejo? - Preguntó Martín en busca de un consejo.
-Deja fluir tus sentimientos, no te prepares una conversación, solo improvisa. - Aconsejó la muchacha.
-Lo intentaré. - Prometió Martín.
Sorprendentemente Martín había conseguido mantener una conversación con ellos durante una hora y media.
Aunque fuesen ellos los que más hablaban, pero él les escuchaba atentamente.
- ¿Y usted qué se cuenta? - Preguntó Isaza.
-No mucho realmente. - Respondió Martín
- ¿Y cómo fue vivir en otro país durante tanto tiempo? - Preguntó Villamil.
-Horrible. - aseguró -. Si no entiendes el idioma estás perdido. - Añadió.
- ¿Puedo hacerle otra pregunta? - Preguntó Simón y su hermano asintió - ¿Quién es Laura tuyo? - Cuestionó.
-Mi hermana. - Respondió Martín y Simón se quedó con cara de póker.
-A ver, no de sangre, pero se siente como una. - Explicó.
Y esa afirmación hizo bastante feliz a Juan Pablo Isaza quien no debía preocuparse porqué la persona que le gustaba ya tuviera pareja.
Uru💙
¿Cómo le va eso de socializar?
¿Nath ya te lo chivó?
Sí uwu
He convivido una hora y media.
¿En modo fantasma?
No, hablé con ellos un poco.
Mi niño está creciendo.
Me siento como una mamá orgullosa :'')Oye...
¿Cómo le hago saber a alguien que me gusta pero sin que lo sepa?Marto...
Lo que dijiste no tiene sentido.Nuestro niño crece :")
Uru💙 te ha añadido.
Nath la cuñada ha sido añadida.
Uru💙
¡Nuestro niño está creciendo! @Nath la cuñada.Nath la cuñada
¿Qué pasó?Uru💙
¡Aceptó tener un crush!¡Mentira!
Uru💙
Tengo pruebas 7u7Uru💙 ha enviado una foto.
Nath la cuñada
¡Lo sabía!Las odio 😒
Uru💙
Mentira, nos amas uwu- ¿Que suelen hacer para no aburrirse? - Preguntó Martín a Isaza.
-Normalmente cada uno hace su hobby o jugamos videojuegos o lo que nos apetezca un poco. - Respondió el del sombrero.
- ¿Y usted qué hace? - Le preguntó el menor.
-Estoy bloqueado con una parte de la letra. - respondió - ¿Quieres echarle un vistazo? - propuso y Martín agarró la libreta para leer lo que el más alto había estado escribiendo.
-Es preciosa, transmite sentimientos profundos con palabras simples. - Aseguró Martín.
-Gracias. - Le agradeció por el halago.
Así ambos empezaron a hablar de temas diferentes sin ningún silencio incómodo, justo igual que en los viejos tiempos.
- ¿De verdad te amenazó con un rosario? - Preguntó Isaza entre risas y Martín solo rió más fuerte mientras asentía con la cabeza.
Sus risas eran tan escandalosas que incluso Simón y Villa se asomaron a ver qué ocurría, pero al ver al menor reír a carcajada suelta simplemente ambos se marcharon sin querer explotar la burbuja que los dos se habían creado.
ESTÁS LEYENDO
ALONE (Isargas) | acabada
FanfictionMartín nunca se llevó bien con su familia, excepto con su hermano Simón. Pero algunas cosas cambian con el tiempo, al igual que las personas. ~Diana