5

812 60 32
                                    

Mientras Villamil intentaba animar a Simón, Isaza agarró un casco y empezó a buscar al menor entre las habitaciones, hasta que le encontró sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y abrazando o más bien asfixiando a un cojín. Parecía triste pero no había ningún rastro de llanto.

- ¿Qué quiere? - Preguntó Martín levantando la cabeza para mirarle.

-He pensado que a lo mejor le apetece dar una vuelta o algo - propuso Juan Pablo mostrándole el casco con nerviosismo -. Andrés dice que puede dejarte la moto que él alquiló. - Añadió recordando que él le comentó que se la pidió a Pedro.

Martín se levantó y aceptó el casco que el mayor le tendía.

- ¿Quiere acompañarme? - Le preguntó Martín.

- ¿Seguro que no quieres estar solo un rato? - Preguntó Isaza.

-He estado demasiado tiempo solo ya. - Aseguró.

Martín aparcó la moto cerca de un parque casi vacío, ambos bajaron del vehículo y caminaron hasta el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martín aparcó la moto cerca de un parque casi vacío, ambos bajaron del vehículo y caminaron hasta el parque.

- ¿Se encuentra mejor? - Preguntó Isaza sentándose en una banca cualquiera.

-Lo mejor que se puede. - Respondió Martín sentándose y luego echando la cabeza hacia atrás para mirar el cielo.

-Lo siento. - Se disculpó Isaza de repente

- ¿De qué se disculpa? - Preguntó Martín moviendo la cabeza para mirarle.

-De la mala comunicación que tuvimos estos dos últimos años. - Se explicó.

-No debe disculparse, al fin y al cabo, ustedes cumplieron su sueño y aquello no era su problema. - Aseguró Martín haciendo un gesto con la mano restándole importancia.

-Sí lo era, eres nuestro amigo. - Dijo el mayor.

-De mi hermano, no necesitan aparentar ya se los dije hace mucho. - Afirmó Martín apartando la mirada.

-No, también tuyos - aseguró Juan Pablo -. A pesar de que ahora no nos considere así. - Añadió.

Ambos quedaron envueltos en un silencio bastante cómodo.

-Intenté hablar con usted, pero durante meses me decía que su celular estaba fuera de cobertura. - Habló Isaza.

- ¿Cuándo fue eso? - Preguntó.

-Unos meses después de marcharnos. - Aseguró el otro.

-Será cuándo me "mudé" a París. - Dijo Martín ganándose una mirada extrañada por parte de Isaza.

- ¿Puedo saber el por qué? - Preguntó con curiosidad.

-Mi madre, ella no quería que estuviese allá mientras creaba su nueva familia. - Respondió el menor intentando sonar indiferente.

ALONE (Isargas) | acabadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora