25

682 42 8
                                    

-Quiero presentarte a mis padres oficialmente. - Comentó Isaza mientras Martín acomodaba su cabeza sobre él.

- ¿Está seguro? - Preguntó Martín dejándose mimar por el mayor.

-Sí. - Aseguró.

-Yo no tengo a quién presentarte, ¿Podría hablar con Moncho? No sé, la verdad. - Dijo Martín e Isaza negó con la cabeza.

-Ya lo conozco suficiente. - Aseguró Juan Pablo con gracia.

A la mañana siguiente ambos fueron a la casa de la familia Isaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente ambos fueron a la casa de la familia Isaza.

- ¿Podemos esperar un segundo? - Preguntó Martín.

-Claro que podemos. - aseguró Juan Pablo abrazándole - ¿Que te preocupa? - Le preguntó.

-Nada importante, solo son unos pocos nervios nada más. - Aseguró Martín separándose un poco para mirarle y él le sonrió.

Después de unos segundos Juan Pablo tocó la puerta de la casa de sus padres y fue abierta por Susana quien sonrió a ambos chicos.

-Hola, tiempo sin verte Martín. - Saludó la chica recibiendo el abrazo de su hermano.

-Lo mismo digo, Susana. - Dijo Martín estrechándole la mano a la muchacha.

-Pasen, nuestros padres están en la sala. - Aseguró Susana apartándose para dejarles pasar.

Al llegar a la sala de estar se encontraron con los padres y la otra hermana de Juan Pablo.

Después de los saludos todos se sentaron en los sofás y sillones de la sala.

- ¿Que era aquello de lo que querías platicarnos? - Preguntó la señora Isaza sospechando por dónde iban los tiros.

-Quiero presentarles a mi novio, Martín Vargas. - Dijo Juan Pablo yendo directamente al grano.

- ¡Por fin! - Gritó Ángela y ambos chicos la miraron raro.

-Es shipper Isargas desde hace mucho, dejadla. - Aseguró Susana.

-Por fin nos lo dicen, se han tardado seis años en decirlo. - Dijo el señor Isaza extrañando a los chicos.

- ¿A qué se refiere con eso? - Preguntó Martín sin entender.

- ¿No estaban saliendo desde que tenían quince? - Preguntó la señora Isaza extrañada.

-No....- Negó Juan Pablo.

-Oh, nosotros pensábamos que sí. - Aseguró la mujer.

Después de aquella confusión pasaron la mañana conversando tranquilamente.

- ¿Qué harás estás Navidades, Martín? - Preguntó Ángela a posta, conociendo la situación familiar del chico.

-Oh, no lo pensé. Supongo que me quedaré en casa y ya. - Respondió el nombrado.

-Podrías pasarlas acá. - Propuso Susana sonriendo ampliamente.

-No es necesario, tampoco quiero molestar más. - Aseguró Martín.

La señora Isaza sonrió de lado descubriendo lo poco que había cambiado el joven con el tiempo.

~Flashback~

Era ya casi media noche cuando Juan Pablo acabó de curar las heridas con las que llegó Martín a la casa de los Isaza.

- ¿Seguro que quiere irse? Es muy tarde y llueve, además está enfermo y en su casa no tienen medicamentos. - Preguntó Juan Pablo a Martín.

-Completamente seguro, ya les he molestado suficiente está tarde además que no quieran llevarme al médico no quiere decir que no haya medicamentos en mi casa. - Aseguró Martín colocándose la chaqueta.

-No debería auto medicarse. - Le regañó Juan.

-No tenemos ningún inconveniente en que te quedes está noche, Martín. - dijo la señora Isaza quien había escuchado la conversación de ambos. - Y como bien dijo Juan Pablo no deberías tomar cualquier medicamento sin una receta. - Aseguró la mujer.

-No es necesario, en serio. - Intentó convencerles.

-Mira, descansa un rato y cuando la fiebre se pase un poco podrá marcharse ¿Sí? - Propuso Juan Pablo y a Martín no le quedó más remedio que aceptar.

-En diez minutos, despiérteme. - Pidió Martín mirando al mayor con seriedad.

-Sí, te despertaré, te lo prometo. - Juró Isaza.

Cuando el menor se durmió completamente la madre de Juan Pablo se acercó a su hijo.

-No va a despertarle ¿Verdad? - Preguntó ella.

-Me conoces muy bien. - Respondió con una sonrisa.

Simón estaba atacado, no encontraba a su hermano por ningún lugar y empezaba a temer lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simón estaba atacado, no encontraba a su hermano por ningún lugar y empezaba a temer lo peor. Fue a casa de Aleho y luego a la Villamil que después ambos hubieran negado el haber visto a Martín se unieron a la búsqueda por lo cual los tres decidieron ir a casa del otro Juan Pablo a preguntarle.

-Isa, ¿Vio usted a Marto? Mis padres anoche me aseguraron que estaba en su habitación, pero está mañana no le vi en ningún momento y no sé dónde está. - Explicó Simón atacado.

-Perro tranquilo, está aquí. - Le tranquilizó Juan Pablo Isaza.

El más alto les dejó pasar a la casa y le guió a su habitación dónde Martín estaba durmiendo todavía.

- Tenía fiebre y anoche llovió así que se quedó acá. - Explicó Juan Pablo Isaza y Simón por fin pudo respirar tranquilo.

~Fin del flashback~

Como (por ahora) me he quedado bloqueda en la otra historia, creo que acabaré esta para poder centrarme totalmente en la otra ¿Que piensan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como (por ahora) me he quedado bloqueda en la otra historia, creo que acabaré esta para poder centrarme totalmente en la otra ¿Que piensan?

~Diana

P.D.: A esta ya no le queda demasiado.

ALONE (Isargas) | acabadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora