CAPÍTULO 1.

8K 196 2
                                    

Los chicos tenían una semana libre para pensar en la gran oportunidad que se les estaba presentando , y como además tenían que decidirlo juntos, se desplazaron hasta Valle de Bravo, un lugar de lo más tranquilo para meditar y disfrutar un poco después de tantos meses de trabajo.
El hotel además se encontraba a los pies del lago y eso daba todavía mas paz al lugar. Para evitar fans se pidió que se cerrara para ellos aunque realmente nadie conocía el destino en el que se encontraban.

•Recepcionista: Chavos bienvenidos, esperamos que disfruten de la estancia. Eso sí, ha habido un problema y como no avisaron a tiempo no hemos podido rechazar la estancia de otros huéspedes pero si tienen cualquier queja haremos lo que esté en nuestra mano.

•Poncho: No, no se preocupe. Mas bien ha sido una decisión de nuestro equipo pero no hay problema.

•Todos: ¡No por supuesto que no!

•Dul: Más bien mejor, llevamos cinco meses viéndonos la caras, para seguir haciéndolo sin nadie más interesante..

•Any: Ay Dul! Siempre tan simpática, tan amable, tan cariñosa - en tono sarcástico y tocándole el pelo a Dul.

•May: ¡Niñas siempre igual! Hemos venido a contactar con la naturaleza, con el amor, con la paz...-de repente se sobresalta - ¡RESPIREMOS TODOS, VAMOS! - se tranquiliza - mmm...va a ser una buena sem...¡¿QUÉ?! NO NO, esto no estaba planeado - cogiendo un papel que el recepcionista había dejado y pensando: "esto no va a ser una buena idea".

¿Qué estaría escrito en ese papel?

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora