(Ucker acababa de ver marchar a Dul con Mariano, pero él no podía irse con otra mujer. Al ver a Dul, había sentido una vez más que cualquier otra persona que no fuera ella, sería totalmente indiferente para él.
Esa noche debía apoyar a sus compañeros, ser RBD una noche más y, aprovechar que Dul no estaría para evadirse un poco de todo. Por eso se escondió al ver a Claudia que parecía estar y seguramente lo estaría muy enfadada por la ausencia de Ucker donde habían quedado hasta finalmente desistir de la espera y coger un taxi. Ucker sabía que mañana tendría una buena bronca, pero eso en ese momento le daba lo mismo.
Al rato, May, Any, Poncho y Chris salían hacia el coche que les estaba esperando y Ucker aprovechó para irse con ellos).
•Ucker: - saliendo de detrás de la planta - ¡Chavos, ey espérenme!.
•Any: ¿Y tú qué hacías detrás de la planta? Jajajajaja ay, yo sé de alguien que no quería irse con la histérica esa, y no te culpo eh, tú si que eres listo bebé - y mira a Poncho.
•Poncho: ¡Cállate güera! No nos vamos hasta que llegue Fabi - mira hacia la puerta y luego al reloj - No creo que tarde mucho.
•Any: ¡JAA! Es normal que tarde si tiene que ponerse un kilo de maquillaje para ¡por lo menos! Estar algo decente pero yo la entiendo y vamos a esperar - Poncho respira al creer que Any ya ha dejado de criticar a su novia - Si es que con esa cara, y esas arrugas que ya empiezan a salir....Porque déjenme decirles que a esa edad...Bueno, olvídense....No Ponchito yo la entiendo.
•Poncho: Bueno, también hay que esperar al organizador ese hormonado que seguramente irá en chandal por falta de trajes a su medida que por cierto ni le he visto hacer deporte, ¿ustedes si? - sonríe irónicamente.
•Any: ¡Cállate güero! Hoy es una gran noche y no me voy a enfadar y menos por ti - de repente aparece Mario.
•Mario: ¡Buenas linda! - y besa a Any en la mejilla; para Poncho demasiado cerca de los labios de Any - Gracias por haber accedido a acompañarte, te ves increíble. Bueno chavos, ¿nos vamos?.
•Poncho: ¡A poco crees que estábamos esperando solo por ti! JAJAJAJA - Chris y May que lo estaban presenciando todo le miran extrañados; ese no era el Poncho de siempre - queda una...
•Any: ¡Una bruja! Una brujita así... - de repente aparece Fabiola - ¡Ay mira, la bruj... - May la empuja dentro del coche - ¡AY MAY!.
•May: Bueno, bueno ¡vámonos niños!.
(Y se suben todos al coche mientras Any y Poncho no dejan de echarse miradas asesinas y Ucker no deja de pensar en Dul).
(Por otro lado, Mariano y Dul viajaban en el coche camino al hotel y una vez más sin pronunciar palabra, hasta que Dul decidió hacerlo).
•Dul: Bueno y cuéntame, ¿va a estar muy aburrido? Digo, porque eso de una fiesta de trabajo...
•Mariano: Jajajajaja confía en mi, si te invité fue porque lo vamos a pasar bien chido y no te vas a arrepentir, ya verás.
Además, voy a ser la envidia de todos los que estén allí.
•Dul: ¿A si?, ¿traje nuevo?, ¿carro nuevo? Bueno, el carro sí es nuevo jajajaja, me gusta, era el que querías comprarte cuando...Bueno, cuando nos casáramos.
(Mariano para el coche y lo aparca a ub lado de la carretera).
•Dul: - no entiende nada y se pone nerviosa - ¿Por...Por qué paras aquí? No hemos llegado.
•Mariano: Ey, cálmate, no voy a hacerte nada jajajaja solo quiero hablar contigo, bueno más que hablar...Decirte algo - y se acerca a ella.
•Dul: - aún más nerviosa intenta de espaldas a la puerta del coche abrirla mientras Mariano se acerca casi rozando sus labios - Y...Y tiene que ser aquí...Así parados en medio de...
•Mariano: Shh...Shh, solo quería decirte que esta noche te ves preciosa y que si voy a ser la envidia de todos, es por ti.
•Dul: - se estaba quedando sin respiración - Ah...Pues...No sé que decir...
•Mariano: Llevo queriendo hacer esto mucho tiempo - y se abalanza sobre Dul y la besa. La besa con todas sus fuerzas y las ganas que tenía, mientras Dul todavía no había acabado de reaccionar ante eso.
No estaba sintiendo nada ante ese beso; era como no sentir ni frío ni calor. Era raro volver a probar esos labios que tanto había besado y ni siquiera inmutarse. Entonces Mariano empezó a subir su mano por la pierna de Dul y ahí sí que reaccionó.
•Dul: - separándolo de ella - ¡Bueno! Ya...Ya me quedaron claras las ganas, el tiempo y eso - se notaba que estaba incómoda.
•Mariano: - la mira - Caray Dul, lo siento no quería que te sintieras incómoda. Es que bueno, me vinieron recuerdos y ya sabes...
•Dul: No, no pasa nada no te disculpes por esto, es solo que ha sido todo tan rápido, de hecho no me creo que vuelva a estar aquí, bueno digo salir contigo a algún lado y bueno....Pero todo bien, ¿nos vamos?.
•Mariano: Sí, por supuesto - pone el coche en marcha - de verdad que lo siento Dul.
(Y así volvieron a poner rumbo hacia la fiesta. Dul sintiendo que iba a ser una noche muy larga que solo acababa de empezar y que lo suyo con Mariano definitivamente nunca volvería a ser como antes si alguna vez volviera a ser).
ESTÁS LEYENDO
Cómo poder recuperar tu amor
FanfictionTras numerosos conciertos que les habían dado la fama asegurada, los chicos de RBD necesitaban ponerse de acuerdo y pensar si ese ritmo de vida era el que querían para los próximos años, con todas las ofertas que les estaban llegando para numerosos...