(Dul no sabía por qué, pero algo le decía que tenía que saber de qué hablaba Ucker. Se había ido detrás de un velero donde él creía que nadie le escucharía, pero Dul ya había salido del agua y se había acercado por detrás de él para intentar escuchar algo).
•Ucker: - hablando por teléfono - No, escúchame, el trato no era ese y lo sabes......¡No! Claro que no haría algo así, no......Mira ahora no tengo tiempo, ahora no puedo pero tenemos que vernos y arreglar esto.....No puedes hacerme eso, ¡no puedes! - parece que le cuelgan y se queda pensando unos instantes, pero se da cuenta de que está con Dul y se gira para volver con ella y Dul se va corriendo. Cuando Ucker regresa, la encuentra cambiándose - ¿tan pronto te dio frío? Fíjate, cuando me iba a meter contigo....Es una pena.
•Dul: - se hace la sorprendida - ¡Ay, me asustaste! Bueno es que tardabas y no quería no estar sola, en el agua, de noche y ya sabes...La llamada bien ¿no?, ¿interesante? - intenta disimular lo extrañada que estaba por todo.
•Ucker: ¿Cómo crees? Lo interesante está aquí conmigo - y atrae a Dul hacia él - estás preciosa y lo estarías aunque te hubieran caído mil cosas más encima - pero Dul se separa de él, seguía pensando en la conversación y Ucker notó algo raro - ¿todo bien?.
•Dul: - de repente de da cuenta de que puede descubrirlo - no, todo es perfecto y...Gracias por esto, por todo esto. Siempre estamos mal y te trato mal y bueno, tú lo intentas arreglar y...
•Ucker: - la interrumpe - no, ¿sabes? Gracias a ti por estar entre tanto desastre - la acaricia el pelo - casi podría decir que eres una de las mejores cosas que tengo ahora, aunque nos odiemos luego tanto.
•Dul: Shh, calla, calla - y se acerca más a él.
(Ucker quería, necesitaba besarla...Y lo hizo. Ella era la única salida, el único respiro...Y se lo demostró en ese beso. Dul, mientras no se creía nada de lo que estaba pasando. Ucker era demasiado para ella, en todos los sentidos. Ese beso era real...Tan real que ya no sabía dónde se había metido).
(Dul y Ucker pasaron el resto de la noche hablando; del grupo, de nuevas canciones, de conciertos pasados...Evitaron mencionar a Mariano y a Claudia, aunque ambos sabían que de muchas formas, seguían estando presentes. Se coló entre tantas palabras momentos de descanso con algún beso robado, alguno buscado...Y al final, entre caricia y caricia, se durmieron abrazados en aquella terraza.
Pasaron las horas, y Dul se despertó por el frío y la luz del sol que llegaba directamente a su cara. Ucker, estaba tan enganchado a ella que le costó mucho separarle...
Ese era su momento. Pero no lo encontraba por ningún lado).
•Dul: - pensando - Ucker no puedes haberlo escondido, dime que no, tiene que estar aquí - y después de buscarlo desesperadamente, ahí estaba, el móvil de Ucker - ¿Contraseña? ¡No claro Ucker, lo tuyo es hacerlo todo más difícil! ¿Y ahora?...- Dul empezó a meter combinaciones que no sabía ni de dónde las inventaba y nada, "error inténtelo de nuevo"... - ¿Y si...? No, no puede ser tan idiota...1,2,3,4 - ”Código aceptado". Dul le mira - eres el menso más lindo del mundo - y le acaricia - No ya Dul vete a los mensajes - Y se encuentra una fila de números privados; siempre con el mismo texto: "Ya sabes, llama y como siempre te mandamos otro número para ponerte en contacto."...- ¿Qué...qué es esto? - Intenta ir al buzón de voz pero...
•Ucker: ¿Cuando acabes de registrarme el móvil me lo das?.
•Dul: - inconscientemente - Si, espérame que ya...- de repente se da cuenta y se gira poco a poco - eh...Puedo...Puedo explicarte.
•Ucker: - muy serio - ¿Qué hacías? Sigo esperando esa explicación.
•Dul: - intenta relajarse, pero el corazón se le salía por la boca - es que checa, el mío se ha estropeado...Bueno, no tiene batería y necesitaba llamar urgente, pero no da señal así que ya...Ya está.
•Ucker: - la coge de la mano donde tenía su teléfono - y por eso etabas mirando mis mensajes, ¿verdad? - la pantalla todavía estaba iluminada - porque para llamar, primero se pasa por los mensajes ¿no? - la mira con decepción - no sabía que eras así...
•Dul: No, no...Soy yo, la de siempre, pero tú...A ti sí que no te reconozco, ¿qué es esto?, ¡explícamelo! Sabía que había cosas que no iban bien desde esa llamada, no eras tú, no...
•Ucker: - con toda la calma del mundo - No, no tengo que darte ninguna explicación Dul, solo tienes que confiar en mi, todo va bien, esa es la única verdad que necesitas saber...Confía - va a acariciarla pero Dul se aparta.
•Dul: Ya, así que todo chido, así que tengo que confiar en ti, así que eso es todo ¿no?, así vas a dejar las cosas...¿A qué juegas?.
•Ucker: ¿Sabes? Precisamente tú no eres la más indicada para montar estas escenas. No has tenido suficiente con haberte quedado conmigo solo para ver qué conseguías sacarme, ¿crees que no me he dado cuenta?.
•Dul: - evita su mirada - Eso no es cierto, nadie me ha obligado a quedarme, yo quería y...
•Ucker: - la interrumpe - Dul, Dul ya está, ya está, por favor no me mientas más, ya, estoy cansado.
•Dul: ¡No te estoy mintiendo! Quería ayudarte en lo que fuera Ucker, ¿tanto te cuesta entenderlo?.
•Ucker: ¿Y tú no entiendes que no es precisamente tu ayuda lo que quiero?...No entiendes nada, podrías haber venido con las cosas de frente, preguntarme, pero no quitarme el móvil a escondidas o escuchar mis conversaciones...Así no Dul.
•Dul: Vale, perdóname por favor, no sabía.
#Ucker: Precisamente porque no sabes es mejor que lo dejes así.
•Dul: No...¿No te vas a enfadar?, ¿a gritarme?.
•Ucker: - suspira y coge de las manos a Dul - a diferencia de ti, para mí esta noche significó mucho Dul, no puedo enfadarme después de cada beso y cada caricia - le da una sonrisa llena de tristeza y un beso en la mejilla - vete por favor.
(Y a Dul no le queda otra que irse aunque no podía ni quería dejarle así).
ESTÁS LEYENDO
Cómo poder recuperar tu amor
FanfictionTras numerosos conciertos que les habían dado la fama asegurada, los chicos de RBD necesitaban ponerse de acuerdo y pensar si ese ritmo de vida era el que querían para los próximos años, con todas las ofertas que les estaban llegando para numerosos...