CAPÍTULO 27.

2K 90 0
                                    

(A Ucker no le había dado tiempo a ir muy lejos y Dul le había seguido. En un momento en el que dejó de correr, Dul aprovechó para acercarse por detrás, tirarle al suelo y ponerse encima de él).

•Dul: ¿Me vas a explicar a qué juegas? Me pides explicaciones que ni siquiera tendría que darte y luego me dejas hablando sola - se acerca todavía más a él - que a qué juegas, ¡contéstame!.

•Ucker: ¡Quítate Dul! Puede pasar alguien y pensar...¡Bueno quítate!.

•Dul: ¡Ah, ah, perdóname!, ¿desde cuándo te importa lo que piensen los demás? Y contéstame o no me quito y puede pasar el rey de donde sea que tú no te vas de aquí, ¡y deja de moverte!.

•Ucker: ¡Quieres que te explique! - levanta más la voz - ¡¿Quieres que te explique?!.

•Dul: ¡No me grites porque puedo gritar más que tú idiota! ¡Y sí, explícame ya! - aún en el suelo le coge de la chaqueta y le zarandea - pero habla, ¡di algo!, ¡habla!.

•Ucker: - empieza a gritar - ¡No he querido escucharlo porque tengo miedo a perderte!, ¡porque creo que nunca voy a querer a nadie más que a ti!, ¡porque hasta que apareció Mariano creía que...En algún momento...Bueno, ¡ya está, te quiero a mi lado!, ¡no podría ver como te vas con él!, ¡¿contenta, eh, contenta?!.

•Dul: - no podía reaccionar - ¿Q...Qué? Ta, ejem, ya di la verdad.

•Ucker: - se incorpora y Dul se queda sentada encima de él - ¿no me crees, no?.

•Dul: - le acaricia el pelo - no, no te creo nada - se acerca a él - eres un mentiroso y un menso.

•Ucker: - se acerca a ella - ¿un mentiroso se puede morir por alguien cada día más?.

•Dul: - le sonríe - tal vez, pero también puede callar a ese alguien de alguna forma.

(Y se empezaron besar como nunca, lástima que cada uno lo interpretara de una forma distinta...).

•Dul: Oye...¿De verdad sientes todo eso que me has dicho?, ¿o lo has gritado por...gritar?.

•Ucker: Sé que suelo bromear mucho, pero créeme que con algo así no podría hacerlo nunca.

•Dul: Es que es todo tan...No sé de verdad jajajaja pero..

•Any y May: ¡DUL!.

•Chris y Poncho: ¡UCKER!.

•Dul: ¿Qué les pasa? Relájense.

•Any: No, Dul, hay que hablar así que si te levantas de encima de Ucker...¿Qué hacías ahí, eh?.

•Chris: Sí, Ucker quítate a la pelirroja porque necesitamos aclarar cosas entre hombres.

(Any y él se empiezan a mirar con cara de desafío y Poncho les mira a ambos como si estuvieran locos).

•Poncho: Bueno ya, no sean tan intensos, solo queríamos ver si puedes cambiar de opinión - mirando a Ucker.

•Dul: - se gira y mira a Ucker - ¿y ahora qué hiciste o qué?.

•Ucker: No...Solo que no quiero ir a la fiesta y hay gente que no lo entiende - mira a Poncho y a Chris.

•May: No, no chavos...Ucker, ¿tú tampoco? Tienen que ir, ándale.

•Ucker: - mirando a Dul - Aaah, ¿tú tampoco eh? Pues...¿saben? Voy a ir.

•Dul: Pues pásenlo chido y...

•Ucker: - coge a Dul por la cintura - y tú vienes conmigo.

•Dul: ¿Qué?, ¿yo? No, no, yo no voy a ningún lado.

•Todos: ¡Dul, vamos vente, ándale porfa!, ¿qué te cuesta, eh?.

•Dul: - después de tanta insistencia - okey, ya, ya está, voy.

(Se van todos menos Ucker, que la besa y se acerca a su oído para susurrarle: "Sabía que por mí lo harías").

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora