CAPÍTULO 18.

2.6K 101 1
                                    

(Después de un beso muy largo, lleno de preguntas sin respuesta, Dul se separa, le mira y le da una bofetada).

•Ucker: - la mira sin encontrar una explicación a esa reacción - ¿Qué te pasa?.

•Dul: ¿Por qué...Por qué has sido tan cobarde? No entiendo nada Ucker. Montas una escena con lo del pacto, que si no nos hablamos, que si no nos conocemos y ahora, esto...Habrías podido tenerme - se gira para irse pero antes le dice - Y lo peor, es que no has hecho nada.

•Ucker: Vale, vale no espera, vamos a hablar ven a la cama - e intenta detenerla.

•Dul: ¡Ah, a la cama! ¿En la cama crees que se va a hablar o que? No, pues más directo no podías ser mi rey, te hablo en serio y tú...¡Ah! A la cama...Ni una cita, ni un detalle....Que poca Ucker, que poca.

•Ucker: - riéndose - Nadie quiere llevarte a la cama...Bueno al menos yo no, solo quie...

•Dul: ¡Y ahora además me dices eso! - abre la puerta - me voy, ¡me voy!...No, no esta es mi habitación también - mira a Ucker - Chris, mi amor, te me vas yendo, vamos.

•Ucker: ¿Qué? Jajajajaja - se sienta en la cama - échame tú, o no salgo - y viendo que Dúo se acercaba a él, coge su agenda personal - ¿quieres que lea todo lo que escribes? Mmm...empecemos - la abre y empieza a leer - "Dónde estarás ahora que te extraño más que nunca, ahora que mi..." Mmm...Interesante ¿eh?.

•Dul: - se tira sobre él y le pega - ¡PARA IDIOTA! ¿Tú qué eh?, ¿a ti no te han dicho que respetes la privacidad?, ¡Contesta menso! - se pone encima de él - ...¿sabes? No, no me contestes - y de repente, por acto reflejo, le besa.

•Ucker: - susurra - ¿sabes?, te quiero - Y Dul solo puede sonreirle.

(Justo en ese momento, alguien llama a la puerta).

•Dul: - mira a Ucker - alguien llama.

•Ucker: Ya, pero nadie va a abrir - y la coge para volver a besarla.

(Pero ya es tarde, quien quiera que que sea ya ha entrado y les está mirando).

•Claudia: - tose a modo de interrupción - ¿Me has hecho venir hasta aquí para ver como la besas? Digo, a la próxima me mandas una foto y ya...Que asco Ucker, que asco.

•Ucker: - se levanta corriendo y sin querer tira a Dul - ¡No, no, espera!, ¿qué haces aquí? - la coge de la mano - No..No es lo que crees, pero yo no te llamé, creía que no querías saber nada más de mi y no insistí más.

•Claudia: Ya...No hace falta que disimules si no es lo que parece ¿no amor? - mira a Dul y le dice a Ucker - Cuando acabes, búscame en mi habitación - le pasa la llave colocándola en el bolsillo del pantalón de Ucker - Adiós Dulce.

(Ucker no se podía creer lo que estaba pasando, todo iba bien con Dul, ¡todo! Pero Claudia...Era la mujer con la que hace unos meses llegó a ver como su futura mujer, y que lo pensara ya era mucho para él. Era un idiota; ahora más que nunca había cometido uno de los peores errores...Pero no podía pensar más, oía un llanto a su espalda; uno de esos que calan en los huesos y duelen...Era Dul).

•Ucker: - se acerca a Dul - No...No llores, ven aquí, no pasa nada ahora voy a aclararlo todo - intenta abrazarla, pero Dul le quita con una patada.

•Dul: Jamás vuelvas a tocarme, ¿me has oído?. ¡Nunca te atrevas a volver a tocarme! Eres un imbécil, un cobarde, un aprovechado...¡Lárgate, lárgate! - intenta pegarle, pero Ucker la coge por las manos, hasta que ella se resiste y se echa a llorar gastando las pocas fuerzas que le quedaban - ...lárgate...

•Ucker: ¡No entiendes que quiero estar contigo, que te quiero a ti! - levanta la cara de Dul para que ella le mire - ¡Escúchame!.

•Dul: - se separa de Ucker y se quita las lágrimas - No, tú no sabes qué quieres, pero sí que no quieres y a mi no me quieres si a la mínima tienes que llamar a otra...pero x, yo tampoco lo sé y...además tú y yo jamás seremos nada ¿no?.

•Ucker: - aunque tenía las manos llenas de heridas, vuelve a pegarle a la pared - ¡No sabes qué estás diciendo! ¡Yo no la llamé! Que no entiendes Dul, ¡no la quiero!.

•Dul: Quizá no, pero ya no importa nada, tendría que haber escuchado a Mariano y nada de esto hubiera pasado...Y ya vete - suspira - Claudia te está esperando.

•Ucker: No...No voy a ir.

•Dul: Como quieras, ya me voy yo - le mira, Ucker la mira y Dul antes de volver a llorar se va dando un portazo.

(Ucker se mira las manos, y ve como las heridas se vuelven a abrir, pero todo le da igual ya).

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora