(Dul entra corriendo en la habitación donde estaban May y Any).
•May: ¡Dul!, ¿no te tendrías que haber ido ya?, ¿o por lo menos arreglado ya?.
•Dul: Shh, shhh, luego me regañas y lo que quieras, pero escuchen, en segundos va a entrar Ucker y solo díganle que no estoy - y se encierra en el armario - ¡no me han visto!.
•Any: ¿Pero que...?.
(Efectivamente se empiezan a oír gritos por el pasillo cada vez más cerca del cuarto, hasta que se abre la puerta de un golpe y entra Ucker con la cara roja de la rabia).
•Ucker: ¡DÓNDE ESTÁ DUL!, ¡DÓNDE!, ¡USTEDES LA HAN VISTO, DUL SAL!.
•Any: Ay bebé ya cálmate, Dul no está aquí - grita para que Dul la oiga - ¡De hecho, se tendría que haber ido ya! - de repente se da cuenta que no tendría que haber dicho eso y que además Ucker la mira extrañado.
•May: Sí, este...Se iba antes a checar lo del sonido por si tocamos o algo y...Oye tú tampoco tendrías que estar ya aquí, ¡Ucker a las bodas no se llega tarde!.
•Ucker: No disimulen, sé que Dul se va con Mariano - mirando por la habitación y acercándose al armario.
•Any: - le da un codazo a May nerviosa - ¡Ah! Jajajaja, ¡Mariano! Es verdad, qué tontas May, no nos acordábamos jajajaja, jajajajaja - Ucker está a punto de abrir el armario - Qué...¿Qué miras bebé?.
•Ucker: - pero por suerte cuando estaba poniendo la mano sobre el picaporte, la quita - entonces dicen que aquí no está ¿no? - ambas lo niegan a la vez lo que lo hace menos creíble - okey, pues entonces me voy, pásenla bien - y sale de la habitación, aunque no cierra la puerta del todo y se queda esperando porque antes de irse ha visto el vestido de Dul colgado y sabe que ella está ahí, y que tarde o temprano va a tener que salir.
(Dul sale del armario asustada).
•Dul: - susurra - ¿ya se ha ido?.
•Any: Sí, pero no entiendo nada, ¡han pasado de jurarse amor eterno a esconderse para no matarse! Aclárense por su bien, ya.
•Dul: - se sienta en la cama buscando un espejo y se oye un ruido pero ella está centrada en buscar algo para verse - Seguro que he quedado horrible ya por este idio...- nota una mano que la toca - Any ahora no, necesito retocarme y Mariano debe llevar horas esperando.
•Any: Este...Dul, yo no te estoy tocando...
•Dul: Ay, bueno May, ya sé que llego tarde, ya no me estreses más, ¿tienen un peine o algo? - le pasan un peine - Gracias May, qué rápida jajajaja.
•May: Es que Dul...Yo estoy aquí.
•Dul: - deja poco a poco el peine y se gira poco a poco - ¿Tú otra vez?, ¿ahora qué quieres?, ¡ahora qué!.
•Ucker: Solo quiero...Solo mmm - se gira hacia Any y May - ¿nos pueden dejar un momento a solas? Por favor, es solo un minuto.
•May: - viendo la cara de Any que iba a decir un "No" rotundo, se adelanta - Está bien, vamos al baño - Any se resiste - ¡vamos Any muévete!
•Any: Pero es que es nuestro cuarto osea...¡Estaban juntos en otro!, ¡vayánse al...- May le tapa la boca.
•May: Nos vamos al baño, pero no se tarden, eh - coge a Any de la mano y se encierran, pero se ponen lo más cerca de la puerta para no perderse nada de la conversación. Como buenas amigas tenían que apoyar a Dul en lo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cómo poder recuperar tu amor
FanfictionTras numerosos conciertos que les habían dado la fama asegurada, los chicos de RBD necesitaban ponerse de acuerdo y pensar si ese ritmo de vida era el que querían para los próximos años, con todas las ofertas que les estaban llegando para numerosos...