CAPÍTULO 38.

1.8K 75 0
                                    

(Pero Ucker ya no quería dormir. Salió de la habitación al pasillo esperando a que Dul se quedara dormida.

Dul salió del baño después de media hora esperando encontrar a Ucker, pero él ya no estaba. Sabía que después de la conversación de esa noche debía dejarle su espacio. Se fue a la cama, apagó la luz y no tardó en quedarse dormida. Ucker había estado esperando fuera y casi iba a amanecer. En ese tiempo se había prometido empezar a olvidarla y creía que con el tiempo que había pasado ya casi la había olvidado, hasta que...).

•Ucker: - entra en la habitación y piensa - ¡maldita sea!, ¡huele a ella por cada rincón! No Ucker, te estabas olvidando de ella, ¿quién es ella ya? Un recuerdo - mira el reloj - un recuerdo de una hora y media..Menso, idiota, ¿cómo te vas a olvidar de ella en una hora y media? Necesitarías diez vidas más - se gira y ve a Dul en la cama - ¿Y si...? Porque a ver la cama es de dos, ¿pero y si mañana...? Pero también es mi habitación - se gira para volver a su sofá - mmm...Pero solo es una noche y no va a pasar nada - y vuelve para meterse en la cama de Dul. La abraza, la retira el pelo y empieza a darle besos por el cuello hasta llegar a su mejilla - Ojalá...Ojalá pueda hacer esto pronto sin que tengas que estar dormida - y pone el despertador para levantarse antes de que Dul pudiera verle ahí con ella.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora