CAPÍTULO 33.

1.9K 81 0
                                    

(Dul busca cualquier excusa para no contarle a Any pero no encuentra nada, y sabe que no va a tener otra que contarle la verdad).

•Any: Aaah, ya, ya, tienes esa mirada de "he hecho algo mal pero no te lo pienso contar" y a mi resulta que no me convences así y que no tengo nada más que hacer así que vas hablando.

•Dul: Eeeh...Marianomevaavenirarecoger - y empieza a toser.

•Any: ¿Qué?.

•Dul: - un poco más alto - Que Mariano me va a venir a recoger.

•Any: ¡¿QUÉ?!.

•Dul: - ya casi gritando - Que Marian...

•Any: ¡Ya te oí! Era un "Qué" de sorpresa...Pero a ver Dul, ¿y Ucker?, ¿no andaban?.

•Dul: ¡Ya les dije que no! Bueno, no sé...Hay algo, pero tanto como andar...No sé pero necesito alejarme de aquí y...Ya.

•Any: No puedes seguir jugando así, te dije que te arriesgaras ya por algo.

•Dul: - se levanta enfadada - ¡Any tú no lo entiendes!.

•Any: Pero Dul es por ti, y sabes que no te lo digo a malas pero...

(De repente aparece un coche).

•Mariano: ¡Dul!, ¿vienes?.

•Dul: - a Any - Ya...Ya hablaremos ¿vale? - la abraza - Hasta mañana.

•Any: ¿Cómo hasta mañana? - pero Dul ya se había ido.

(De repente aparece Ucker detrás de Any).

•Ucker: ¡Any, Any!, te necesito, ¿sabes dónde está Dul?.

•Any: - intenta disimular - ¿Quién es Dul?, no conozco a ninguna Dul, bueno me voy bye bebé.

•Ucker: - la retiene porque sabe perfectamente que esconde algo - bebé, bebé - se pone serio - tú sabes algo y no me lo quieres decir pero de aquí no te vas hasta que confieses.

•Any: - le mira - okey, se fue. Necesitaba un poco de espacio y desahogarse con alguien y se acaba de ir.

•Ucker: ¿Qué?, ¿a dónde se fue? , ¿por qué no me dijo nada?.

•Any: - intenta irse poco a poco - pues ya mañana se lo preguntas, bye bebé.

•Ucker: - vuelve a retenerla y respira profundamente - ¿con quién se ha ido?, has dicho que necesitaba desahogarse con alguien - Any mira hacia otro lado - ¿Con quién se fue?.

•Any: Bueno, es una forma de hablar ya sabes, necesitaba sacarlo todo y a lo mejor le hablaba a alguien por el móvil. Ya sabes que le encanta pensar sus cosas sola y estar sola, ¡solasolasolasolasolasolasola!.

•Ucker: - suelta a Any - está bien, perdona por...Esto, luego hablamos bebé - y se va.

(Any suspira, mira hacia dónde vio por última vez a Dul y piensa: "Espero que estés haciendo lo correcto").

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora