CAPÍTULO 24.

2.2K 91 1
                                    

(Cuando Dul se fue, Ucker intentó volver a arreglar el problema en el que se había metido, pero cada llamada que hizo fue en vano y solo le quedaba buscar soluciones sin que nadie llegara a saber nunca qué estaba pasando. Tenía que regresar a su habitación, darse un baño y aclarar ideas...Entre ellas Dul...Qué iba a hacer con lo que sentía...).

•Ucker: - entra en la habitación, pero justo le llaman - Por fin lo coges....Solo quiero.....¡Escúchame! Déjame explicarte.....Está bien pero llámame cuanto antes - cuelga y tira el móvil a la cama y le da una patada a la pared. Cuando levanta la vista ve todo el desastre de la habitación - ¿Qué es esto?, ¿qué ha pasado aquí? - Y ve a Dul sentada en la esquina con la mirada perdida - esto ha sido cosa tuya ¿no? No tienes remedio...Recógelo cuando puedas por favor - Dul no reacciona - te estoy hablando, ¿puedes contestar? ¡CONTÉSTAME! - Dul se asusta y se levanta alejándose de él poco a poco - No, Dul perdona soy un idiota no quería....

•Dul: No, este...No te preocupes, ahora mismo recojo y ya...Ya está - va a coger lo que estaba por el suelo pero Ucker se adelanta.

•Ucker: Lo hago yo, lo hago yo...Yo te ayudo.

(Empiezan a limpiar todo y en una de esas, cogen la misma camiseta. Ucker la mira, y Dul le responde con otra mirada. Ucker entonces se acerca a ella para besarla, poco a poco pero Dul no puede evitar quitarse porque necesitaba pensar qué hacer).

•Dul: Eh...Hay reunión o algo así...Ven cuando puedas - se gira para irse pero antes vuelve y le da un beso fugaz que a Ucker no le da tiempo a asimilar.

(Los seis fueron entrando poco a poco en el comedor que habían cerrado para la reunión. Primero entraron Poncho y May, luego Any con Dul y por último Chris y Ucker. Les estaba esperando Mario, el organizador).

•Ucker: Bueno tú otra vez, si es para una de esas actividades yo me voy.

•Mario: Por favor, siéntate, no tiene nada que ver con eso, esto es trabajo.

Escúchenme, su disquera va a celebrar una fiesta muy importante en su honor en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Van a asistir todos los altos cargos, pero al final es una fiesta, así que lo principal es que se diviertan y disfruten porque es para ustedes.

•Poncho: ¡Ah, qué chido! Y cómo vamos a ir o qué.

•Mario: Por eso ni se preocupen, desde aquí salen con un coche que viene a recogerles, eso sí deben estar puntuales, a las nueve y media en la puerta.

•Any: ¿Y tú no vienes con nosotros?.

•May: Sí ándale, ven aunque sea un rato, ¡lo pasaremos bien!.

•Mario: Jajajaja gracias chicas, pero tengo que quedarme aquí organizando las actividades que tanto te gustan - y mira a Ucker

•Ucker: Vaya, salió el cómico.

•Mario: Bueno chavos me voy ya - se va yendo, pero se detiene justo en la puerta - Ah, se me olvidaba, tienen que llevar pareja. Luego les veo.

•Any: Claro, como hay muchas opciones...Bueno hay que ir de compras niñas - May asiente pero Dul no contesta - ¡Dul! - no se mueve - ¿Qué te pasa?.

•Dul: ¡Ah!, ¿qué pasó? - todos se empiezan a reír menos Ucker, que pensaba en cómo arreglar las cosas empezando por Dul.

Cómo poder recuperar tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora