(Dul había esperado un rato para dejar que Ucker se durmiera y evitar momentos incómodos ahora que tenían que compartir habitación.
Ya en la puerta dudó si entrar).
•Dul: - pensando - ¿Y si quiere volver a hablar de nosotros? Bueno, ni que hubiera un "nosotros". Ay ya Dul, no tienes 15 años como cualquier niñita, ya vamos, ¡entra!.
(Estaba todo oscuro, y era extraño porque Ucker dormía siempre con alguna luz encendida y justo cuando creía que que no había nadie, oyó una respiración desde el sofá).
•Dul: - pensando - Ahí está - y en ese momento sonrió sin quererlo, como por instinto de verle. Se fue acercando poco a poco hasta él, no se pudo resisitir y se sentó a su lado para verlo dormir.
(La historia de Ucker y Dul era y había sido complicada. Eran tan iguales, que chocaban prácticamente todo el tiempo, pero eso también les gustaba porque en el fondo, era la única manera que tenían para pasar más tiempo juntos. Pero en algún momento de aquel juego, dejó de ser un juego, y aún así el impedimento era siempre el mismo: el grupo; la imágen que debían dar cada uno y las consecuencias de sus decisiones y actos. Y lo más difícil entre ellos era que para evitar sus sentimientos, salían con cualquiera aún sabiendo que eso les haría más daño).
•Dul: - pensando - ¿y si me arriesgo por esto de verdad? Aunque la neta después de como te he tratado...- dándo un beso en la mejilla a Ucker y acariciándolo - pero no puedo dejar que vuelvan a alejarte de mi lado.
(Dul se acurruca al lado de Ucker y se queda dormida).
(Ucker notó el aliento de alguien en su cuello, y por un momento se sintió de alguna forma como en casa; seguro, porque esa persona le transmitía calidez, esa persona, su olor, su respiración, esa persona...).
•Ucker: - pensando - un momento, un momento...¡Es Dul! - y así inconscientemente le sale una sonrisa - no, menso, no puedes pensar más en ella, recuerda el pacto, lejos, lejos - e intenta echar a Dul hacia un lado para él colocarse un poco más alejado de ella; eso sí, teniendo en cuenta que estaban en un sofá cama: poco espacio, pocas opciones para no estar prácticamente pegados. Pero lo consigue - Ya está, así cuando se despierte no va a poder enfadarse por nada - pero de repente Dul se gira y se queda encima de él - ¡No intensa! Y ahora ¿qué?...mmm...El caso es que se ve bien bonita así - Ucker empieza a acariciarle el pelo a Dul - Ay Dul, Dul, ¿por qué me obligarás a hacer pactos que no voy a poder cumplir eh? - baja a la cara y le acaricia los labios - ¿por qué has dejado que salga con cualquiera?...El orgullo, ¿no?...Ucker, ¿por qué hablas solo y nunca consigues decirle esto a ella?.
(Dul entonces empieza a hablar en sueños, pero son solo balbuceos sin sentido que hacen que Ucker tenga que controlar la risa para no despertarla).
•Dul: - balbucea algo.
•Ucker: - pensando - cada vez estás mas loquita jajajaja - y le susurra a Dul - duérmete bicho.
•Dul: - sigue hablando dormida hasta que sí se escucha algo de lo que dice - MMM...
•Ucker: ¿Qué? - esperando no haber oído lo que cree que ha podido ser.
•Dul: - se remueve, acaba poniendo los brazos alrededor del cuello de Ucker y de repente le susurra inconscientemente - MMM...Mariano.
(A Ucker entonces le entran todos los celos posibles aún sabiendo que no tiene ningún derecho).
•Ucker: - pensando - ese idiota no, podría soportar a cualquiera, ¡menos a ese idiota!.
(Entonces Ucker se levanta como puede y coge a Dul entre sus brazos y la lleva a la cama donde la deja con cuidado y antes de irse, le da un beso casi en los labios).
•Ucker: - susurrando - menos mal que estoy enfadado contigo loquita...¡No, no! Piensa en el trato Ucker, ella ya lo tiene claro y tú deberías también menso - y se va a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cómo poder recuperar tu amor
FanfictionTras numerosos conciertos que les habían dado la fama asegurada, los chicos de RBD necesitaban ponerse de acuerdo y pensar si ese ritmo de vida era el que querían para los próximos años, con todas las ofertas que les estaban llegando para numerosos...